Unos momentos complicados pero que aun así la comunicadora ha decidido afrontar con optimismo, compartiendo durante todo el verano instantáneas posando con diversos looks en alta mar y con intensas reflexiones.
Pero todo termina, y por tanto, las vacaciones y el descanso también, por ello esta semana la periodista regresó al plató de “Vamos a ver”, donde volvió a dar muestra de su estilismo y elegancia. Uno de los looks que más han conquistado es precisamente un vestido largo, de color coral, que resalta su moreno y que le favorece especialmente.
Un conjunto original, de la marca “Las de la Isla”, de diseño fluido y vaporoso, ideal para estos días de ola de calor, debido a que su caída muestra mucha frescura. Además, no pasan desapercibidos el detalle de los lazos en los hombros y el cinturón que acompaña al vestido, que aportan originalidad al atuendo, asimismo las elegantes sandalias plateadas combinan perfectamente con el tono del vestido.
Pero no es el único look con el que la periodista nos ha sorprendido estos días, debido a que ha compartido en sus redes un conjunto que es todo lo contrario al anterior, demostrando así su versatilidad a la hora de elegir estilismos. Con un claro guiño al boho chic, la comunicadora lució una falda midi compuesta por unos flecos que caen elegantemente hasta los tobillos.
Una prenda que combina a la perfección con un top estampado en blanco y negro que recuerda al animal print. Para aportar una mayor distinción al conjunto, la periodista ha optado por un cinturón negro que se camufla perfectamente con la falda, y unas sandalias de tacón. del mismo color, con pedrería plateada.
No hay duda, de que la periodista ha vuelto de sus vacaciones con las pilas cargadas, además de un bronceado con el que los looks le favorecen de una forma especial.