De Jennifer Aniston a Naomi Watts: los mejores looks en la alfombra roja de los Premios Emmy
Los premios de la Academia de Televisión estadounidense celebrados en el teatro Peacock de Los Ángeles nos han dejado unos estilismos de altura. Descúbrelos
Con el nuevo curso vuelve una de las citas más relevantes de la industria cinematográfica y el mundo de la televisión: los Premios Emmy. Celebrados en el teatro Peacock de Los Ángeles, por su alfombra roja han desfilado algunos de los rostros más conocidos de la pequeña y la gran pantalla.
Para sorpresa de la crítica, la serie 'Shogun' de Disney+, terminó la noche como la gran vencedora de esta edición, llevándose hasta 18 estatuillas, frente a otras favoritas como 'The Bear' o 'Mi reno de peluche'. Volviendo a la 'red carpet', la gala de los Emmy sirvió de antesala para los eventos y las fiestas que llegan a partir de ahora.
Jennifer Aniston, siempre impecable, escogió un diseño de Oscar de la Renta. Fabricado con un tejido joya en blanco roto que emulaba la cola de una sirena y fiel a la tendencia 'mermaidcore', la mítica actriz de 'Friends' demostró una vez más porque es una de las mujeres mejor vestidas y más admiradas por su estilo de Hollywood.
De la colección otoño-invierno 2024 de alta costura de Armani Privé es el vestido que llevó Dakota Fanning. ¿Sus señas? Escote palabra de honor, detalle de nudo en la parte frontal, silueta recta y tejido color champán cuajado de perlas.
La actriz Diane Lane apostó por un vestido sobrio y minimalista en color rosa palo de líneas rectas con el cuello redondo, hombreras marcadas, manga larga con aberturas en el puño, corte en la cintura y falda tuvo con abertura trasera. Como broche de oro, pailettes salpicando el escote y el cinturón.
El matrimonio formado por Billy Crudup y Naomi Watts no dudó en posar de la mano sobre la alfombra roja de los Premios Emmy. Apuntando al look de la actriz, escogió un diseño de Balenciaga creado a medida y en exclusiva para la ocasión. Confeccionado con un tejido de organza en verde esmeralda, presentaba un escote palabra de honor, estructura en línea A, falda rematada con cola y lazada en la espalda.
La siempre camaleónica Rita Ora resucitó el Hollywood dorado con su vestido rosa de Tamara Ralph. En realidad, el suyo era un conjunto de dos prendas: un vestido con escote corazón y drapeado, y un abrigo de plumas.
Una de las que más brillo sobre la 'red carpet' fue Nicola Coughlan gracias a su vestido de Prabal Gurung. Fabricado con un material bordado con miles de lentejuelas XS en color plata, llamó también la atención su diseño. De un escote barco abierto, seguía el cuerpo tipo peplum y por último, una falda recta con el bajo arrastrando.
Reese Witherspoon lució un vestido largo de tul negro bordado con motivos florales a contraste de Dior, para ser más exactos, de la última colección crucero de la maison francesa, la de 2025.
La estrella de 'The Bear' causó sensación con un modelo exclusivo de Bottega Veneta. De escote palabra de honor y confeccionado con un tejido con impresión fotográfica, Ayo Edebiri volvió a demostrar porque es uno de los nuevos iconos de moda a tener en cuenta.
Al igual que Reese Witherspoon, Elizabeth Debicki se enfundó en un vestido de la colección crucero de Dior. El suyo, confeccionado con un tejido de terciopelo negro, escote cuadrado, tirantes finos, corte en la cintura y falda voluminosa, le ayudó a mantener a raya su elegancia de serie.
De Dolce & Gabbana llegó Sofía Vergara a los Premios Emmy. Dotado de un pronunciado escote, el cuerpo contaba con plisados hasta la altura de las caderas y de ahí, una falda fluida con cola.
Asesorada por su estilista de cabecera, Erin Walsh, la actriz Selena Gómez escogió un vestido de silueta sirena, escote halter joya y color negro de Ralph Lauren.
Llegamos al final de esta alfombra roja con Meryl Streep. Haciendo gala de su personalidad, la actriz escogió un traje de chaqueta de Alexander McQueen con blusa cerrada con lazada, americana de doble botonadura y pantalones de pinzas.
Con el nuevo curso vuelve una de las citas más relevantes de la industria cinematográfica y el mundo de la televisión: los Premios Emmy. Celebrados en el teatro Peacock de Los Ángeles, por su alfombra roja han desfilado algunos de los rostros más conocidos de la pequeña y la gran pantalla.