Los vestidos de flores de Zara que vamos a llevar este invierno con botines y botas altas
El combo más socorrido del armario de invierno se renueva gracias a los vestidos estampados con flores que la marca de Inditex vende en sus tiendas. Corre a por ellos
Invierno, esa estación del año que en moda se traduce con la temida frase de 'no sé qué ponerme' para no pasar frío y mantener a raya el estilo. Y cuando menos lo esperemos, el invierno ya estará aquí y con él, una revolución en nuestro fondo de armario. Si no quieres fallar, ni tampoco comerte la cabeza cada mañana, lo más fácil es que recurras al tándem más socorrido: vestidos de flores y botas altas.
Es la fórmula de estilo ideal para sobrellevar el invierno sin perder su identidad. Sencilla y tremendamente efectiva en la práctica, conjugar un vestido estampado con flores y unas botas, pasa por ir a Zara y comprar uno de los nuevos modelos con print que acaban de lanzar. Te presentamos los vestidos de flores que vamos a llevar esta temporada con nuestras botas y botines.
Fabricado con un material satinado con acabado arrugado, el primer vestido de Zara cuenta con un original estampado: sobre un fondo gris pálido se dibujan pinceladas azules y beige, y en esos dos tonos, flores en tamaño maxi. Dotado de un patrón elegante con cuello alto acabado en vuelta, manga larga con puños camiseros, corte en la cintura, detalle de pliegues laterales, falda recta con abertura lateral y largo midi, entra directo a nuestra 'wish list'. ¿Su precio? 40 euros.
Los modelos de corte camisero y largo midi son una buena opción para dejar que las botas altas sean protagonistas del look. Desde la marca gallega nos proponen este nuevo diseño con estampado floral en tonos rosas. Tal y como se especifica en la shop online, este minivestido se ha confeccionado con un material ligero similar a la gasa y cuenta con forro. En cuanto a su patrón, presenta el cuello con solapa, manga larga abullonada, cierre frontal con botones, minicinturón de piel integrado y falda corta con vuelo. Con algunas tallas agotadas, este vestido de Zara de 30 euros apunta a superventas.
En una bonita combinación de tonos oscuros, azul marino y marrón chocolate, y con un estampado floral discreto, el tercer vestido de la firma de Inditex que incluimos en el shopping. Con un escote en pico decorado con lazada, manga larga y silueta recta de largo midi, es un diseño que se adapta a cualquier silueta y por 36 euros. Combínalo como nos propone el equipo de estilistas de Zara junto a unas botas o unos botines de piel negros.
Este vestido de Zara te servirá tanto para el día y lucirlo con botas altas, como para un evento o una boda de invierno conjugado con unos zapatos de tacón. En colores pastel y con un estampado de flores en degradé, cuenta con un escote en V, mangas globo con puños ajustados, cintura elástica, botones en el cuerpo, cinturón de piel ancho con hebilla redonda en marrón y falda vaporosa de largo midi. Escoge talla entre la XS y la XL y cómpralo por 40 euros.
Confesamos abiertamente que este vestido de flores es nuestro favorito. Por su color, el marrón chocolate que causa furor entre las invitadas de boda, y por su estampado, flores en relieve con efecto terciopelo, es un 10 rotundo. ¿Sus rasgos? Cuello redondo, manga larga, espalda descubierta con escote fluido y cierre de botón, falda larga y bajo evasé. Póntelo con unos botines metalizados y verás que lookazo.
Un vestido de flores blanco y negro para poner el broche de oro a nuestras compras de la semana. En su confección se ha empleado un tejido satinado muy fluido y ligero para crear un modelo con el cuello redondo, manga sisa, detalle de frunces en la parte delantera de la cintura y cierre en la espalda con cremallera oculta. En Zara lo conjugan con unas botas granates y nosotras decimos sí.
Invierno, esa estación del año que en moda se traduce con la temida frase de 'no sé qué ponerme' para no pasar frío y mantener a raya el estilo. Y cuando menos lo esperemos, el invierno ya estará aquí y con él, una revolución en nuestro fondo de armario. Si no quieres fallar, ni tampoco comerte la cabeza cada mañana, lo más fácil es que recurras al tándem más socorrido: vestidos de flores y botas altas.
- Amelia Bono acierta con este look de Massimo Dutti y Zara que sienta bien a mujeres de más de 40 años Virginia García
- El nuevo look de Tamara Falcó en 'El hormiguero': un traje de chaqueta de Zara que está a punto de agotarse Paula Mata
- Zara se pone romántica en sus novedades: las prendas y los accesorios que son un flechazo de estilo Paula Mata