Soy editora de moda, mido 1,60 y estos son los pantalones de Zara que alargan mi figura y mejor me sientan (todos por 30 euros)
Una tiene sus trucos para parecer más alta y hoy voy a revelarte uno de ellos: los pantalones de vestir y vaqueros que me compro en Zara cada temporada
En cuestiones estilísticas podemos pasarnos media vida en busca y captura de los pantalones ideales. Un objetivo nada fácil que, según vamos cumpliendo años y siendo conocedoras expertas de nuestras siluetas, logramos cristalizar en forma de compras inteligentes y con truco. Este es mi caso: soy editora de moda, mido 1,60 y los pantalones que mejor me sientan (y alargan mi figura) están en Zara.
Teniendo en cuenta que gran parte de mi día lo dedico a encontrar hallazgos fashionistas, he educado la mirada y de un tiempo a este parte soy capaz de localizar esos modelos que, gracias a un patrón secreto, suman centímetros. Una tiene sus trucos para parecer más alta y hoy voy a revelarte uno de ellos: los pantalones de vestir y vaqueros que me compro en la marca de Inditex cada temporada (todos por 30 euros).
Cada vez me siento más cómoda con este tipo de pantalones: corte sastre, perneras anchas, tejido ligero y talle alto. Un coctel de cuatro ingredientes que, bien aplicados, dan como fruto uno de los pantalones básicos que no me quito durante el otoño y el invierno. Mis nuevos favoritos de Zara son, además, del color tendencia de 2024, el granate. Disponibles en hasta 6 tonos más y a la venta por 30 euros, desde la marca gallega nos chivan que no paran de reponerlos en todas sus tallas. Suma un plus estilizador y lleva la parte superior metida por dentro de la cintura.
En cuanto a vaqueros, siempre repito la misma adquisición: unos jeans wide leg de tiro alto. Con un efecto infalible, además de alargar las piernas, estos pantalones en tejido denim aplanan el abdomen. Más magia reunida en unos vaqueros, imposible. Los nuevos que están colgados en mi armario se venden por 30 euros y se presentan en dos lavados, azul claro y azul blue jeans. ¿Mi recomendación? Que no dudes y te compres los dos de golpe. Si compartes altura, se convertirán en tus nuevos jeans favoritos.
Volviendo a la primera categoría, los pantalones de vestir que me pongo a diario para ir a la redacción con zapatillas de deporte, como básico, tienes que hacerte con unos de color negro. Es uno de los diseños en multitud de versiones que más destaca en la colección de Zara, por eso te invito a adquirir los recién llegados a su shop online y lo mismo, por 30 euros. Apunta sus señas: son de tiro alto, tienen pinzas delanteras, bolsillos frontales y falso bolsillo de vivo en espalda, perneras anchas y Cierre delantero con cremallera y botón interior.
El modelo superventas Marine cierra mi shopping de pantalones esenciales. Aunque soy poseedora de estos jeans en varios colores, los últimos que he incorporado al armario son estos de color blanco.
Apuesto a que los conoces, pero por si las moscas, te detallo como son: tiro alto, cierre frontal con cremallera y botón, trabillas en la cintura, bolsillos de plastrón en espalda y bajo acabado sin costura. A la venta por 30 euros y de la talla 32 a la 46, es uno de los pantalones más solicitados en las tiendas de Zara.
En cuestiones estilísticas podemos pasarnos media vida en busca y captura de los pantalones ideales. Un objetivo nada fácil que, según vamos cumpliendo años y siendo conocedoras expertas de nuestras siluetas, logramos cristalizar en forma de compras inteligentes y con truco. Este es mi caso: soy editora de moda, mido 1,60 y los pantalones que mejor me sientan (y alargan mi figura) están en Zara.
- Novedades de Zara: un chaleco, vaqueros con un plus, vestidos para noches interminables, y prendas para no perdérselas Cris Castany
- Esta invitada de boda llevó un vestido y un bolso trenzados con unos pendientes de Zara y ahora causa sensación en Instagram Paula Mata
- Soy editora de moda y mi cesta de la compra de Zara para el Black Friday asciende a los 1.500 euros: estos son mis 10 favoritos Paula Mata