Johanna Zott, la novia de Pablo Urdangarin, embajadora perfecta del 'delax' con collar low cost
Siempre que la vemos llegamos a la misma conclusión, le encantan las joyas doradas como las que ha llevado este domingo
Johanna Zott tiene 22 años, nacida en Barcelona, se ha hecho conocida por ser la novia de Pablo Urdangarin, hijo de la infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.
La joven, que está cursando Medicina en la ciudad Condal y ya realiza prácticas en un hospital, que no se pierde ni un partido del nieto de don Juan Carlos, vive intensamente cada encuentro desde la bancada donde no puede parar quieta ni un segundo. Su sentido de la moda está marcado por una elegancia casual y un toque de estilo 'delax' (entre lujo y relajado), lo que refleja su estilo de vida cosmopolita.
La joven optó por un look cómodo y juvenil, reflejo de su estilo desenfadado. Llevaba un cárdigan gris corto sobre una camiseta blanca, vaqueros acampanados y zapatillas Converse blancas, un calzado que parece ser su sello personal. Como accesorio, lució un collar dorado que sofisticaba el relajado conjunto de la jugadora de voley.
El collar bañado en oro de la colección TRUE de Pilgrim está formado por monedas planas con una textura irregular y acabado brillante. Una pieza con un llamativo estilo artesanal que destaca entre la multitud y le da a tu look un impulso instantáneo. Lo ha combinado con un par de aros, está fabricado con un 97% de material reciclado. El collar tiene una longitud de 38 cm + 12 cm de cadena de extensión. Es de la firma Pilgrim y tiene un precio de 35,95 euros en Zalando.
Una tendencia que está en la calle desde hace temporadas es la de los collares dorados, y, según parece, va a continuar hasta agotar todas sus formas posibles. El éxito de esta tendencia se debe, en parte, al buen uso que han hecho de ella las influencers, demostrando que es posible combinar una gargantilla con casi cualquier cosa. Consigue elevar los looks más sobrios y neutros a otro nivel.
Siempre que la vemos llegamos a la misma conclusión, le encantan los pendientes dorados, en concreto las criollas, como las que ha llevado este domingo y otros, como cuando fue con su cuñada Irene. Una de las características definitorias del estilo de Johanna es el desenfado y su capacidad para equilibrar elementos clásicos y siluetas modernas. A menudo opta por líneas limpias y piezas sencillas sin ningún tipo de pretensión.
Se conocieron mientras estudiaban en el Liceo Francés de Barcelona y comparten una gran pasión por el deporte. Johanna juega voleibol en la categoría Senior B del Club Esplugues de Llobregat. Es hija de una médico y un profesor del IESE, una prestigiosa escuela de negocios de la Ciudad Condal. Aunque llevan una relación discreta, se les ha visto juntos en diversas ocasiones en Barcelona, donde ambos residen y desarrollan sus respectivas carreras deportivas.
Johanna Zott tiene 22 años, nacida en Barcelona, se ha hecho conocida por ser la novia de Pablo Urdangarin, hijo de la infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.