Eugenia Martínez de Irujo tiene las dos piezas boho chic que demuestran la herencia estilística de su madre
Con motivo de la celebración de su 56 cumpleaños, la duquesa de Montoro lució dos chaquetas bordadas que bien podría haber llevado su madre, la duquesa de Alba
Ayer, 26 de noviembre, Eugenia Martínez de Irujo, sopló las velas de su 56 cumpleaños. La duquesa de Montoro reunió en Madrid a algunos de sus amigos en una cena íntima a puerta cerrada. No faltó su marido, Narcís Rebollo, la cantante Lucía Fernanda Carmona, o el humorista y componente de Tricicle, Carles Sans.
Lo curioso es que la hija de la duquesa de Alba llegó a la fiesta con un look y a su salida, renovó su imagen con una prenda que, seguramente, recibió de alguno de los invitados como regalo de cumpleaños.
De las imágenes tomadas por los fotógrafos a pie de calle en Madrid, no solo llamó la atención ese cambio sorpresa de estilismo, también que en ambos casos pudimos confirmar, una vez más, que Eugenia Martínez de Irujo ha heredado la personalidad boho-chic de su madre. El pasado 20 de noviembre se cumplieron 10 años del fallecimiento de la duquesa de Alba. Desde la redacción de moda de Vanitatis quisimos rendir un homenaje a Cayetana Fitz-James Stuart, recordándola como el icono de moda rebelde que fue y en especial, como embajadora de la estética boho y desenfadada.
Volviendo a la celebración por el 56 cumpleaños de Eugenia, la madre de Tana Rivera llegó a la cena con un total look black y una chaqueta bordada, y salió con ese atuendo negro de base, y una segunda chaqueta también bordada.
La primera que lució es de Guess. Un modelo fabricado con un tejido de tweed negro decorado con tachuelas doradas por toda la pieza que elevó al outfit añadiendo el toque festivo.
En cuanto al patrón, es una chaqueta estructurada con el cuello redondo, manga larga, cierre frontal con corchetes y silueta recta. ¿Su precio? 360 euros. Como hemos apuntado, la duquesa de Montó apostó por prendas y complementos en negro para dar protagonismo a la chaqueta de Guess: blusa, pantalón y botines con plataforma.
Una vez finiquita la cena de cumpleaños, la mujer de Narcís Rebollo presumió de imagen renovada con una segunda chaqueta.
Con una estética que baila entre lo militar y lo circense, es una pieza de la marca española The Extreme Collection. Habitual en los armarios de otras mujeres estilosas con la modelo Nieves Álvarez, la actriz Paula Echevarría e incluso, la británica Sarah Ferguson. Ahora, Eugenia Martínez de Irujo, es una más entre sus clientas.
El de la duquesa de Montoro es un modelo fuera de stock en color azul marino bordado con hilos plata y detalles a contraste en tojo. Con el cuello subido, cierre frontal con corchetes, manga larga, hombreras y bajo ligeramente evasé, lo más llamativo de esta nueva chaqueta del armario de Eugenia son los bordados en relieve que presenta en la parte frontal, los puños, el bajo y el cuello. Una pieza singular y original que no pasó desapercibida a su salida del local donde tuvo lugar la celebración de cumpleaños.
Ayer, 26 de noviembre, Eugenia Martínez de Irujo, sopló las velas de su 56 cumpleaños. La duquesa de Montoro reunió en Madrid a algunos de sus amigos en una cena íntima a puerta cerrada. No faltó su marido, Narcís Rebollo, la cantante Lucía Fernanda Carmona, o el humorista y componente de Tricicle, Carles Sans.
- Estas son las dos palabras con las que Eugenia Martínez de Irujo responde a la nueva polémica con su hermano Cayetano Alexandra Benito
- Eugenia Martínez de Irujo comparte nuevas fotos de su fiesta más especial, con mensaje para Tana Rivera y Sofía Palazuelo Alexandra Benito
- El total look negro de Eugenia Martínez de Irujo que es la opción ideal para invitadas Virginia García