Victoria Beckham customiza un vestido lady y demuestra a las cataríes de lo que es capaz
Por la noche el palacio de Buckingham se engalanaba, un baile de película y una cena de alto copete con cubertería de oro, manteles blancos y centros de flores se convertían en el escenario ideal para unas imágenes de cuento
Estos días Londres se ha convertido en uno de los epicentros de las miradas gracias al viaje de Estado del jeque catarí Tamim bin Hamad Al Thani y la primera de sus tres esposas, Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani.
Un poco de pompa y eventos que le viene muy bien para la época sombría con problemas de salud que ha reducido la presencia de los Windsor. Pese a que la jornada empezó con la ausencia de Camila, quien todavía se encuentra algo indispuesta por su infección, sí que permitió ver a Kate Middleton de nuevo. Carlos III, junto a los príncipes de Gales, se encargó de recibir a las autoridades cataríes en el Horse Guard Parade.
Por la noche el palacio de Buckingham se engalanaba, un baile de película y una cena de alto copete con cubertería de oro, manteles blancos y centros de flores se convertían en el escenario ideal para unas imágenes de cuento.
Entre los cientos de invitados al acto hubo una pareja con nombre propio Sir David Beckham y su mujer Victoria. Decimos Sir porque en 2003, cuando David era capitán de la selección inglesa y jugador del Real Madrid, fue condecorado en el Palacio de Buckingham con la Orden del Imperio Británico, un galardón que le entregó la Reina Isabel II. La figura de los Beckham, que ya iba bien encaminada en aquellos tiempos, los convirtió a los dos ya en parte de la marca nacional. Por ello, no es de extrañar que estuvieran presentes en este acto.
La diseñadora, cómo no, eligió un vestido de su marca para acudir a la cita con los Reyes y con el jeque catarí y su esposa. Un modelo hecho a medida para la ocasión. El clásico vestido de noche negro se realza con la atención al detalle característica de la casa. Confeccionado en lujoso satén con espalda de crepé, el vestido tiene largo hasta el suelo con cintura fruncida en negro detalle de sensuales pliegues en la parte delantera de la falda. Con un corte que se adapta y favorece la parte superior del cuerpo, irradia sofisticación contemporánea. Un modelo que se encuentra parecido en la web, pero con manga corta y por lo que parece Victoria ha adaptado para la ocasión.
En una búsqueda por una estética minimal la diseñadora, apostó por un recogido wet con raya en medio y un maquillaje glow bronceado que le proporcionaba un efecto buena cara en esta noche de diciembre.
Una representante de la moda británica que ha mandado un mensaje a las catarís con su diseño, Victoria Beckham, hace vestidos para todas. Mejor campaña no la hay.
Estos días Londres se ha convertido en uno de los epicentros de las miradas gracias al viaje de Estado del jeque catarí Tamim bin Hamad Al Thani y la primera de sus tres esposas, Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani.