Los lunes son menos lunes gracias a las novedades de Zara, al menos en lo que a moda se refiere. Por ello, el inicio de la semana se convierte en la ocasión perfecta para fichar los diseños recién llegados a la firma gallega en los últimos días. Así, como ya hemos hecho con los bolsos de lujo silencioso o con las blusas ideales para primavera, no dejamos de lado los últimos lanzamientos de la marca.
Una tarea en la que también se sumergen las famosas, como demuestran las publicaciones en Instagram de Rocío Osorno y de Vicky Martín Berrocal. Las dos diseñadoras de moda han compartido sus últimos fichajes de las novedades de Zara, y vaticinamos que son piezas destinadas al éxito. Por ello, antes de que agoten existencias, desvelamos todos los detalles sobre estas propuestas de la marca gallega.
Fiel seguidora de Zara, comenzamos hablando de Rocío Osorno. La diseñadora e influencer se encuentra de plena actualidad por sus últimas imágenes con su exmarido, Coco Robato, con las que demuestran la buena sintonía familiar que mantienen. Aunque, sus redes sociales también han servido para que nos desvele dos de sus compras en las novedades de Zara.
Por un lado, este jersey naranja de punto liso. A la venta por 30 euros, entre las tallas XS y L (aunque talla más grande de lo habitual), es perfecto para iluminar un lluvioso día invernal. Un diseño que cuenta con una falda a juego, pero que la diseñadora andaluza opta por combinar con otra creación, también de las novedades de Zara.
Así, Rocío Osorno combina su nuevo jersey de punto liso de Zara con una minifalda de efecto charol. Una creación de tiro medio, confeccionada en un tejido de piel 100% caprina que tiene un bajo acabado en línea evasé. De nuevo, en este caso, se trata de un dos piezas de aire retro como el que lució Vicky Martín Berrocal, ya que también cuenta con una chaqueta a juego. A la venta por 90 euros, entre las tallas XS y L, ya cuelga el cartel de 'pocas unidades' en la tienda online de la marca. Por lo que no conviene dejarla escapar.
Por su parte, Vicky Martín Berrocal también apuesta por un dos piezas de las novedades de Zara. Concretamente, un traje sastre en un tono borgoña oscuro, que tira al marrón, muy similar al de la falda de Rocío Osorno. Una propuesta muy elegante para lucir en conjunto, pero también por separado.
La blazer sofisticada de Vicky Martín Berrocal
Comprar
De hecho, aunque no revela la referencia concreta de su look, todo parece indicar que se trata de este traje. Centrándonos en la blazer, es una creación clásica, con cuello solapa, que tiene un punto diferenciador gracias al detalle péplum de su bajo. Una chaqueta que está a la venta por 90 euros, entre las tallas XS y XL. Aunque, una vez más en esta tríada de éxito, está arrasando en ventas. Por ello, quizás por el efecto llamada de Vicky Martín Berrocal, está comenzando a agotar stock en algunas tallas.
Tres diseños de las novedades de Zara destinados al éxito, como demuestran sus ventas, que no solo servirán para triunfar esta semana en estilo, sino también para sacarles mucho partido en los próximos meses.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Los lunes son menos lunes gracias a las novedades de Zara, al menos en lo que a moda se refiere. Por ello, el inicio de la semana se convierte en la ocasión perfecta para fichar los diseños recién llegados a la firma gallega en los últimos días. Así, como ya hemos hecho con los bolsos de lujo silencioso o con las blusas ideales para primavera, no dejamos de lado los últimos lanzamientos de la marca.