Es noticia
Menú
Así ha customizado Isabel Díaz Ayuso este vestido de invitada para el acto de los Reyes en Alcalá de Henares
  1. Estilo
  2. Moda
SU LOOK, AL DETALLE

Así ha customizado Isabel Díaz Ayuso este vestido de invitada para el acto de los Reyes en Alcalá de Henares

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asistido al nombramiento del rey Felipe como doctor honoris causa por la Universidad de Alcalá, enfundada en un vestido que ha modificado

Foto: Isabel Díaz Ayuso. (Gtres)
Isabel Díaz Ayuso. (Gtres)

Día para el recuerdo en la vida de los reyes Felipe y Letizia. El monarca ha sido nombrado doctor honoris causa por la Universidad de Alcalá de Henares. Vestido con una toga negra y muceta roja (el color del departamento de Ciencias Jurídicas), su mujer, la reina Letizia, ha empastado su look con él al apostar por los mismos tonos en un outfit con abrigo capa negro y vestido rojo.

Como decíamos, esta ha sido una fecha señalada, ya que es la primera vez que el Rey recibe este reconocimiento de una universidad española, y aunque se le concedió en octubre, debido a la DANA, se decidió posponer la ceremonia. Al acto, no han faltado catedráticos, entre ellos, el padrino de don Felipe, Miguel Rodríguez Blanco, ni autoridades políticas, destacando en este caso la presencia de Isabel Díaz Ayuso.

placeholder Los Reyes en el acto. (EFE/ Chema Moya)
Los Reyes en el acto. (EFE/ Chema Moya)

Especalista en acertar en este tipo de actos con sus atuendos, la política del Partido Popular ha desempolvado de su fondo de armario un diseño de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, para cumplir con su rol de invitada.

Amante confesa de la marca de moda fundada por la onubense, son muchas las veces que Ayuso ha recurrido a sus diseños y siempre con un resultado muy positivo. Solo tenemos que recordar el vestido color buganvilla con estampado de topos a tono que llevó a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo el 6 de abril del año pasado.

placeholder Isabel Díaz Ayuso. (Gtres)
Isabel Díaz Ayuso. (Gtres)

El vestido en cuestión que ha rescatado como invitada al acto del nombramiento del rey Felipe como doctor honoris causa por la Universidad de Alcalá también fue visto por primera vez en una audiencia en el Palacio Real de Madrid. Se trata del vestido bautizado como Ulema y en vez de lucirlo en su versión original, la política ha decidido customizarlo para hacerlo suyo.

Cuando Vicky Martín Berrocal lanzó este modelo, valorado en 320 euros, las mangas estaban rematadas en unos puños con plumas. Pues esos detalles han desaparecido para lucir unas mangas más pulidas.

placeholder El vestido de Victoria. (Cortesía)
El vestido de Victoria. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de crepe del color invernal más favorecedor, el verde oscuro, es un vestido dotado de un original escote ondulado, manga larga, silueta recta muy ceñida, estructura columna, largo midi y abertura trasera. Además, incorpora unas pinzas en la parte frontal para estilizar el cuerpo.

Muy elegante, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sumado unos pendientes largos con piedras de colores y unos zapatos de salón negros. Una joya que sí es apta una vez que los puños de plumas han desaparecido, de lo contrario, sería un outfit excesivo para una cita de mañana.

Día para el recuerdo en la vida de los reyes Felipe y Letizia. El monarca ha sido nombrado doctor honoris causa por la Universidad de Alcalá de Henares. Vestido con una toga negra y muceta roja (el color del departamento de Ciencias Jurídicas), su mujer, la reina Letizia, ha empastado su look con él al apostar por los mismos tonos en un outfit con abrigo capa negro y vestido rojo.

Isabel Díaz Ayuso Looks de famosas
El redactor recomienda