La colección de bolsos de lujo de Aitana en su viaje a Japón: Miu Miu y colaboraciones estrella de Louis Vuitton
La cantante sigue en su paso por Japón, y ha compartido un TikTok mostrando a sus fans sus mejores looks en el país Nipón, en ellos tres bolsos que serán la debilidad de los amantes del lujo y la moda
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F091%2F252%2F584%2F0912525843f9981f6d38e041a311a714.jpg)
Esta semana Aitana está en boca de todos por los rumores que le relacionan sentimentalmente con el streamer ‘YoSoyPlex’, después de que la cantante apareciera junto a este en Tokyo un vídeo de su canal de Youtube.
Japón es un país que en los últimos años ha destacado a nivel internacional por su ‘street style’. No es para menos, las calles de sus ciudades más importantes se han convertido en una pasarela de moda en la que todo el mundo puede desfilar. La ex concursante de 'Operación Triunfo' no ha querido ser menos y la cantante ha decidido compartir sus mejores looks en un TikTok para sus fans desde el país Nipón.
La artista acompaña sus outfits con tres bolsos diferentes y variados. Cada opción complementa y aporta una estética y personalidad diferente a cada uno de ellos. Además, lo más importante: no están al alcance de todos.
@holaitana ♬ Running Around - Ely Oaks
Bolso Speedy 25 de Louis Vuitton x Takashi Murakami
No es casualidad que Aitana elija esta pieza de la icónica colaboración entre el artista japonés y la 'maison' de lujo francesa para complementar con sus outfits en el país Nipón. Este primer bolso es el Speedy 25 multicolor con bandolera de Louis Vuitton en colaboración con Takashi Murakami siendo el que mejor puede aportar ese toque ‘Kawaii’ a los outfits que ha compartido la cantante, inspirados en la estética japonesa para su viaje.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F572%2Fb19%2F66b%2F572b1966b6c2da7deeb2bc7867326d91.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F572%2Fb19%2F66b%2F572b1966b6c2da7deeb2bc7867326d91.jpg)
La icónica colaboración es una de las más famosas de todos los tiempos y es todo un homenaje a la cultura pop de los años 2000. Los bolsos de Louis Vuitton con Murakami han sido vistos colgando de los brazos de celebrities como Naomi Campbell, Kendall Jenner o Lindsay Lohan y finalmente regresó a principios de este año más de dos décadas después.
Esta pieza, valorada en 2.650 euros, salió a la luz por primera vez en el desfile femenino de primavera-verano 2003, cuando Marc Jacobs, quien era por aquel entonces director creativo de Louis Vuitton, decidió tomar una apuesta controvertida: fusionar la clásica 'maison' francesa con el colorido arte del llamado ‘Andy Warhol’ japonés. Se convirtió en todo un éxito durante 10 años y siendo la colaboración más codiciada y cotizada desde que se retirara del mercado con la salida de Jacobs en 2013.
El famoso artista contemporáneo redefinió alguno de los modelos más clásicos de la marca interviniendo con 33 colores diferentes en el clásico Monogram que acompaña a la piel Canvas de Louis Vuitton.
Bolso Pocket de napa lavada de Miu Miu
A su vez, durante su escapada también se decantó por el 'Pocket' de napa lavada de Miu Miu, una pieza que combina lujo, funcionalidad y nostalgia, siendo el bolso con el estilo más vintage de las tres opciones y con un precio de 3.200 euros.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F766%2F2a4%2F752%2F7662a4752f85557166808365893b5318.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F766%2F2a4%2F752%2F7662a4752f85557166808365893b5318.jpg)
El bolso está confeccionado en napa lavada de piel de cordero, un material extremadamente suave que aporta una textura rica y un acabado ligeramente envejecido, reforzando su estética vintage.
Su estructura está pensada para aportar una máxima practicidad, con múltiples bolsillos perfectos para organizar de manera cómoda todos los objetos personales y más en un viaje como el de la cantante. El tono roble, elegante y versátil, lo convierte en un accesorio atemporal que encaja a la perfección en cualquier armario.
El detalle lujoso lo aportan los herrajes dorados que añaden un toque refinado que le otorgan los detalles perfectos para complementar la practicidad del bolso y el lujoso diseño de la firma italiana.
Bolso Side Trunk MM de Louis Vuitton
La opción más costosa entre los tres bolsos de la colección de Aitana es este Bolso Side Trunk en negro de Louis Vuitton a la venta por un precio de 3.600 euros. La opción perfecta para brindar un toque más lujoso y sofisticado para sus outfits.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fe40%2Fdee%2F6ec%2Fe40dee6ec846cedb8b2a4b1a33f0a7d5.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fe40%2Fdee%2F6ec%2Fe40dee6ec846cedb8b2a4b1a33f0a7d5.jpg)
Este diseño fue creado por Nicolas Ghesquiére, el director artístico de las colecciones de mujer de la firma francesa, como homenaje a los históricos equipajes de la Maison.
El bolso rememora los icónicos baúles de la ‘maison’ con los que comenzó su andadura en 1859, y reinterpreta sus orígenes sin perder la versatilidad en una pieza. Está confeccionada en piel de becerro lisa con un motivo Monogram en bajorrelieve y se corona con esquinas metálicas, ribetes de cuero y cierres metálicos.
El accesorio es perfecto para el día a día, con espacio suficiente para lo esencial y pudiendo ser portado de diferentes maneras: como bolso de mano, al hombro o cruzado.
De esta manera la cantante se posiciona como una fiel seguidora de las firmas más reconocidas del sector lujo y una amante de la moda, la suma de los tres bolsos para su viaje a Japón asciende a un precio total de 9.450 euros.
Esta semana Aitana está en boca de todos por los rumores que le relacionan sentimentalmente con el streamer ‘YoSoyPlex’, después de que la cantante apareciera junto a este en Tokyo un vídeo de su canal de Youtube.