Duelo de estilo entre Eva González y Malú en el arranque de la temporada televisiva: las dos formas de llevar un traje
La presentadora ha estado en el FesTVal de televisión de Vitoria-Gasteiz junto a Sebastián Yatra, Mica, Malú y Pablo López, para presentar la nueva temporada de ‘La Voz’, en Antena 3
Sebastián Yatra, Mika, Eva González, Malú y Pablo López en el FesTVal. (Gtres)
Lunes y 1 de septiembre. El curso escolar arranca de forma ordenada y con toda la fuerza desde el primer minuto. El mundo de la televisión lo hace desde Vitoria-Gasteiz con su ya mítico FesTVal, el festival de la televisión en el que las cadenas y plataformas presentan las novedades de la próxima temporada. Allí hemos podido ver este mismo lunes al equipo de ‘La Voz’ de Antena 3, que llegará muy pronto a la pequeña pantalla por sexto año consecutivo.
Al frente, Eva González, su presentadora, que ha estado acompañada de los ya míticos ‘coaches’. Malú y Pablo López, que ya estuvieron en la edición anterior, y Sebastián Yatra y Mika, quienes debutan ahora en la versión para adultos tras serlo en la edición para niños. Los 5 han posado y luego hablado ante la prensa para presentar la edición de 2025 y sus novedades. Y Eva González y Malú han protagonizado un inesperado duelo, como los del programa, pero esta vez de estilo, al optar ambas por un traje.
Eva ha escogido para la vuelta al trabajo tras las vacaciones de verano el color blanco roto, perfecto para destacar el moreno trabajado en estos meses. Se trata de un conjunto de americana estructurada con unos hombros muy marcados gracias a las hombreras estilo años 80 y ajustado en la cintura con un botonadura doble y un pantalón de corte acampanado que dejaba ver ligeramente unas sandalias en color plata.
Eva González en el FesTVal 2025. (Gtres)
Malú, en cambio, optó por el negro y una opción más relajada, más fiel a su estilo. La cantante llevó un traje estilo 'oversize' con una americana amplia, también con doble botonadura, pero con una estructura más relajada, hombreras menos marcadas y detalle de los cuatro botones en los puños. En cuanto al pantalón, este es de corte palazzo y tiro medio largo hasta los pies, que cubría por completo el calzado.
Malú en el FesTVal. (Gtres)
Dos formas de llevar una misma prenda, consiguiendo así dos estilos muy diferentes. Eva González no llevaba tampoco ninguna prenda visible por debajo de la americana, consiguiendo así también un pronunciado escote gracias a las solapas de la chaqueta. Malú, por su parte, optaba por una camiseta también negra y holgada con un discreto escote redondo, algo que conseguía un look más informal.
El cambio de look de Eva González: el Soft Brunette Chocolate
La presentadora sorprendió también hace unos días con un nuevo look capilar. Aunque discreto, Eva estrenó nuevo color de pelo para el nuevo curso y así lo quiso compartir con sus seguidores de Instagram antes de reaparecer en Vitoria, donde el cabello pasó a un segundo plano a favor del traje.
Eva González con su nuevo tono de cabello, el Soft Brunette Chocolate. (Gtres)
El pelo, durante el verano, sufre: el sol, la sal del agua de la playa o el cloro de las piscinas hacen que el cabello se debilite y necesite un extra de cuidado tras los meses de reposo. El cabello necesita unas vacaciones de las vacaciones. Eva optó por el Soft Brunette Chocolate, uno de los colores más deseados para este otoño. Esta es una evolución de los clásicos tonos chocolate y destaca por ser un castaño más profundo con reflejos cálidos y suaves, que aportan movimiento y luminosidad sin necesidad de un contraste radical. El resultado es una melena elegante, versátil y muy favorecedora, capaz de suavizar las facciones y realzar la luminosidad natural del rostro.
No es casual que sea uno de los tonos más demandados en 2025: la tendencia actual busca colores naturales, fáciles de mantener y con un acabado sofisticado que huye de los artificios. El chocolate, en su versión más suave, cumple con todos esos requisitos y, además, se adapta a distintos tonos de piel, lo que lo convierte en una apuesta segura.
Lunes y 1 de septiembre. El curso escolar arranca de forma ordenada y con toda la fuerza desde el primer minuto. El mundo de la televisión lo hace desde Vitoria-Gasteiz con su ya mítico FesTVal, el festival de la televisión en el que las cadenas y plataformas presentan las novedades de la próxima temporada. Allí hemos podido ver este mismo lunes al equipo de ‘La Voz’ de Antena 3, que llegará muy pronto a la pequeña pantalla por sexto año consecutivo.