Es noticia
Menú
De Carmen Lomana a Olivia de Borbón: los mejores looks de las invitadas a la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
  1. Estilo /
  2. Moda
TODOS LOS DETALLES

De Carmen Lomana a Olivia de Borbón: los mejores looks de las invitadas a la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

Este sábado, Sevilla se ha convertido en testigo de un enlace que simboliza la consolidación de una historia de amor que empezó hace una década

Foto: Olivia de Borbón y Julián Porras. (Gtres)
Olivia de Borbón y Julián Porras. (Gtres)

Sevilla escribe una de sus páginas más esperadas de la temporada: la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. Este sábado, la capital hispalense se ha convertido en testigo de un enlace que simboliza la consolidación de una historia de amor y, al mismo tiempo, el reencuentro de una de las familias más reconocidas del panorama social. Apenas unas horas después de la preboda, que sirvió como prólogo íntimo entre amigos cercanos y familiares, los focos han vuelto a situarse sobre los contrayentes, los invitados -parte de ellos pertenecientes a la aristocracia- y la ceremonia religiosa.

Este enlace no es solo una celebración nupcial. También es un acontecimiento que devuelve a la familia a una misma escena, en un marco cargado de simbolismo y tradición. También de emoción puesto que los novios han decidido darse el 'sí, quiero' en la iglesia del Cristo de los Gitanos, donde reposan las cenizas de la duquesa de Alba. Cabe recordar que Cayetana Fitz-James Stuart estaba muy vinculada a este templo católico. "Es el lugar donde ella quería estar", dijeron sus hijos cuando falleció. Aunque este 'sí, quiero' también ha servido para que las invitadas hayan lucido sus mejores galas en una jornada para el recuerdo.

Olivia de Borbón

placeholder Olivia de Borbón y Julián Porras. (Gtres)
Olivia de Borbón y Julián Porras. (Gtres)

Olivia de Borbón ha sido una de las primeras en llegar a la ceremonia religiosa. La aristócrata ha apostado por un vestido verde satinado de corte midi y silueta fluida. Una elección elegante, fresca e ideal para una boda de día en Sevilla. El diseño, de líneas limpias y escote redondeado, resalta su figura con naturalidad y aporta luminosidad a su melena pelirroja. Ha combinado el look con unas sandalias de terciopelo burdeos, bolso a juego y un abanico. En cuanto las joyas esmeraldas y los pendientes colgantes han aportado sofisticación.

Begoña Villacís

placeholder Begoña Villacís. (Gtres)
Begoña Villacís. (Gtres)

Begoña Villacís, otra de las invitadas, ha apostado por un vestido asimétrico verde agua de corte midi y silueta ajustada. El diseño, con escote diagonal y abertura frontal, realza su figura y aporta un aire moderno al conjunto. La política ha completado el look con stilettos nude y un tocado estructurado en tonos beige y negro que aporta dramatismo y elegancia a partes iguales. Resalta el abanico de rafia en forma de corazón que ha puesto el toque andaluz a un estilismo equilibrado y lleno de personalidad.

Carmen Lomana

placeholder Carmen Lomana. (Gtres)
Carmen Lomana. (Gtres)

Carmen Lomana ha apostado por un vestido midi bicolor en tonos beige y negro que ha destacado por su delicado encaje floral. También porque aporta elegancia y un aire clásico al conjunto. El diseño, de escote corazón y tirantes anchos, ha realzado su figura con silueta y se completa con un bajo con doble capa que añade movimiento. Además, ha combinado el look con unos zapatos de salón negros, bolso de mano y un collar de perlas múltiples que se ha convertido en la pieza protagonista. Un acierto en clave atemporal y perfecto para una invitada de estilo refinado.

Paloma Segrelles

placeholder Paloma Segrelles. (Gtres)
Paloma Segrelles. (Gtres)

Paloma Segrelles ha deslumbrado con un vestido fucsia de silueta entallada y mangas abullonadas. Así, ha apostado por un look vibrante y acorde con el estilo andaluz de las grandes citas. En cuanto al diseño, de escote cuadrado y abertura lateral, equilibra volumen y feminidad con una elegancia rotunda. También ha portado unas sandalias negras de pulsera al tobillo, cartera metalizada y un tocado estructurado en rono a juego que añade altura. Un estilismo impecable que combina tendendia y dofisticación.

Sofía Palazuelo

placeholder Sofía Palazuelo. (Gtres)
Sofía Palazuelo. (Gtres)

Sofía Palazuelo ha deslumbrado con un vestido verde esmeralda de Garaizabal que cae suavemente sobre su figura. También destacan los volantes delicados que tiene la parte superior y que aportan movimiento y feminidad al conjunto. El diseño, de corte midi y escote alto, acentúa la elegancia sin perder ligerada. Además, la esposa de Fernando Fitz-James Stuart y Solís ha llevado sandalias negro de tacón fino, que alargan la silueta. En cuanto a la joyería, ha optado por pendientes plateados en forma de lágrima.

Tana Rivera

placeholder Tana Rivera. (Gtres)
Tana Rivera. (Gtres)

Tana Rivera ha brillado con un vestido largo azul marino de la firma Roberto Diz. Este, ajustado a la cintura con un fajín en el mismo tono, realza su silueta de manera natural. Además, la falda de vuelo amplio aporta movimiento en cada uno de sus pasos. La hija de Eugenia Martínez de Irujo lo ha acompañado de unos maxi aros dorados que aportan un guiño de modernidad. También ha portado unas sandalias de tacón cuadrado a juego con el atuendo con los que ha conseguido alargar la figura sin restar comodidad.

Eugenia Martínez de Irujo

placeholder Eugenia Martínez de Irujo junto a Narcís Rebollo. (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo junto a Narcís Rebollo. (Gtres)

Eugenia Martínez de Irujo ha optado por un conjunto de Roberto Diz que irradia sofisticación y vanguardismo. La parte superior está compuesta por una blusa gris de líneas asimétricas y hombros marcados. Aunque lo que llama especialmente la atención es el cruce lateral que tiene y que aporta volumen y movimiento. Esta la ha combinado con un pantalón fluido al tobillo que equilibra su silueta. También ha llevado un velo negro que cubre el rostro y que añade un toque misterioso y elegante. El look lo ha completado con unas sandalias negras de plataforma.

Amina Martínez de Irujo

placeholder Amina Martínez de Irujo junto a su padre antes de la ceremonia. (Gtres)
Amina Martínez de Irujo junto a su padre antes de la ceremonia. (Gtres)

Amina Martínez de Irujo ha acaparado todas las miradas con un vestido largo de delicado patrón floral en tonos negros, verdes y azules, que aporta elegancia y frescura. La prenda se distingue por su parte baja de color azul que complementa con la sobrecapa que ha elegido para entrar a la ceremonia, un chal largo de seda que cubre los hombros y le da un toque sofisticado y atemporal. El diseño crea un contraste de texturas que se integra de manera natural, haciendo que el conjunto sea visualmente atractivo sin perder su sofisticación.

Susanna Griso

placeholder Susanna Griso. (Gtres)
Susanna Griso. (Gtres)

Susanna Griso ha aparecido con un look vibrante y lleno de energía. Se trata de un diseño azul de falda amplia y tejido bordado con motivos florales que aporta un aire fresco y elegante. La parte superior, de tirantes, cuenta con un chal rojo trasparente que se ha puesto para le ceremonia y que le da un toque de sofisticación y dramatismo. Aunque el gran protagonismo ha sido el sombrero de gran ala adornado con flores blancas y un lazo rojo que aporta el toque perfecto de elegancia. Para rematar, ha escogido unas sandalias rojas de tacón alto.

Sevilla escribe una de sus páginas más esperadas de la temporada: la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. Este sábado, la capital hispalense se ha convertido en testigo de un enlace que simboliza la consolidación de una historia de amor y, al mismo tiempo, el reencuentro de una de las familias más reconocidas del panorama social. Apenas unas horas después de la preboda, que sirvió como prólogo íntimo entre amigos cercanos y familiares, los focos han vuelto a situarse sobre los contrayentes, los invitados -parte de ellos pertenecientes a la aristocracia- y la ceremonia religiosa.

Bodas de famosos
El redactor recomienda