Acaban de llegar a Zara los 5 básicos que no pueden faltar en tu armario este invierno: del abrigo gris a los pantalones de cuadros
La marca de Inditex tiene nueva colección y en ella se agrupan los esenciales que necesitas para sobrevivir con estilo esta temporada
Nos encontramos en un punto muerto de la temporada. Con las rebajas campando a sus anchas en las tiendas y las nuevas colecciones asomándose tímidamente, saber en qué invertir, qué piezas comprar, es complicado. Ante tal tesitura, la recomendación de experta es recurrir a básicos de fondo de armario, esas prendas atemporales que engordan el guardarropa y que nos salvan de tantos looks.
Zara, consciente de su potencial, acaba de lanzar una línea dedicada a estas prendas. Como cada jueves, nos hemos zambullido en las novedades de la marca gallega para señalarte qué 5 deberían estar en tu vestidor este invierno.
Empezamos por una pieza invernal imprescindible: el abrigo gris. En este nuevo diseño, Zara ha elevado su imagen y confección con un patrón sastre depurado y un tejido de lana Manteco, un material de origen italiano de alta calidad, suave y duradero. Entallado, con solapas de muesca en el cuello, detalle de costuras en el cuerpo, cierre frontal con tres botones y abertura central, es una inversión para toda la vida. ¿Su precio? 149 euros.
Para estrenar este invierno y seguir luciendo a lo largo de la primavera, el nuevo minivestido de la firma. Dotado de una imagen estructurada, es un modelo azul marino con cierre frontal de botones, falda con un ligero vuelo y bolsillos laterales, y manga larga. Apto para protagonizar looks formales o estilismos en clave casual, su compra por 49,95 euros merece mucho la pena.
Aunque nos costó asumir que las bermudas habían venido para quedarse hace un par de años, hoy, instaladas en nuestro armario, te invitamos añadir las nuevas de Zara. Muy especiales y capaces de darte ese toque insider que necesitan tus looks, son de talle alto y diseño sastre. ¿El toque tendencia? Lo pone el tejido estampado a cuadros XL en tonos grises y marrones. Mételas en tu cesta por 49,95 euros.
Poniendo las miras en la próxima estación y para ir preparando nuestro armario con colores más llamativos, este nuevo jersey de la firma gallega puede ser un buen y acertado avance a la primavera. Con una silueta clásica que se forma por un cuello redondo, corte oversize, manga larga y acabados en canalé, destaca tanto por su tejido de lana como por su tono naranja.
Completamos ese listado de básicos con una cazadora de cuero. Realizada en piel 100% de color negro, cuenta con el cuello alto, manga larga acabada en puño, tiene bolsillos en el delantero, cintura ajustable con cordón elástico, forro interior y cierre con cremallera metálica y botones a presión ocultos por solapa. Tantos detalles de pieza de lujo y un precio esperado, vale 249 euros.
Nos encontramos en un punto muerto de la temporada. Con las rebajas campando a sus anchas en las tiendas y las nuevas colecciones asomándose tímidamente, saber en qué invertir, qué piezas comprar, es complicado. Ante tal tesitura, la recomendación de experta es recurrir a básicos de fondo de armario, esas prendas atemporales que engordan el guardarropa y que nos salvan de tantos looks.