El lujo rural es un refugio en la Toscana
  1. Estilo
  2. Ocio
castello di CAsole

El lujo rural es un refugio en la Toscana

Rodeado de la sobrecogedora naturaleza de la Toscana, Castello di Casole lleva más de mil años oteando ese horizonte de praderas, colinas y...

Foto:

Rodeado de la sobrecogedora naturaleza de la Toscana, Castello di Casole lleva más de mil años oteando ese horizonte de praderas,colinas y cipreses. Ahora es uno de los mejores hoteles de naturalezadel mundo, pero el castillo original seconstruyó como edificación defensiva en 998. Entonces se denominaba Querceto y era habitual que ofreciera asilo a los exiliados políticos de la cercana Siena.

Aunque cayó en desuso en el siglo XV y acabó, en el XIX la familia Bargagli lo restauró a su antiguo esplendor y a mediadosdel siglo XX pasó a manos del director de cine Luchino Visconti, que recibía allí a las más rutilantes estrellas de Hollywood y del cine italiano. (Ver galería de imágenes ).

Con el espírtu selecto y exclusivo de un hotel boutique y la tranquilidad y el sosiego de un refugio de lujo en el campo, Castello di Casolecuenta con 41 suites independientes decoradas al más puroestilo toscano.Además de una antigua bodega, milenaria como el castillo original, que se ha convertido ahora en un spa de lujo con tratamientos de la firma Essere.

Hollywood Idealista.com