Un oasis verde y cristalino en mitad de la vorágine y el caos de Singapur
  1. Estilo
  2. Ocio
INSPIRADO EN LOS JARDINES CLÁSICOS CHINOS

Un oasis verde y cristalino en mitad de la vorágine y el caos de Singapur

El diseño de esta propiedad está inspirado en la filosofía de los jardines clásicos chinos, donde se crea un cosmos en miniatura

Foto:

Vibrante y sorprendente, así el Tigre Asiático, una ciudad Estados que tiene casi cinco millones de habitantes y que se ha convertido en una de las urbes más atractivas del mundo.

A pesar de que Singapur huye del exotismo que tienen sus vecinos del sudeste asiático como Malasia, con el que limita al norte, o de Indonesia, al sur, ofrece un ambiente del que se puede disfrutar las 24 horas del día.(Ver galería de imágenes)

Allí, en mitad del jungla del asfalto se abre paso una oasis verde. Llamada Wall House, esta vivienda está completamente rodeada de vegetación y árboles de todo tipo.

El diseño de esta propiedad está inspirado en la filosofía de los jardines clásicos chinos, donde se crea un cosmos en miniatura en el que se procura recrea la imagen de una naturaleza ideal.

Las líneas y los espacios del edificio están dispuestos según un orden convencional, en principio a lo largo de un eje (yang). El jardín es asimétrico y en él, las orquídeas, las plantas acuáticos y los bambúes son los protagonistas (yin).

De dos pisos, este oasis dispone de dos pisos, en el inferior se encuentra la zona de ocio, con un amplísimo salón y una cocina equipada, y en la superior, la de descanso. Ambos están unidos entre sí por un gran patio central.

Singapur Vivienda
El redactor recomienda