Logo El Confidencial
el 'beach club' oficial del starlite festival de marbella

La Cabane, un imán para la gente guapa

Los clubes de playa se han transformado en unas instalaciones primordiales de todo hotel privilegiado en primera línea del mar. Es el caso de La Cabane

Foto: La Cabane, un imán para la gente guapa

Los clubes de playa se han transformado en unas instalaciones primordiales de todo hotel privilegiado en primera línea del mar. Es el caso de La Cabane de los  Monteros. Su ubicación es la encarnación del sueño de una noche de verano. De día, para tumbarse y ligar bronce alrededor de una piscina minimalista, tomar el sol con banda sonora chill-out. De noche, para cenar con sabores de autor y ambiente de copas al ritmo del flamenco de una orquesta veraniega seria. Hasta hace unos años el club de playa La Cabane, en Marbella, era solo una dependencia externa del hotel Los Monteros. Pero llegó el chaman de la hostelería, Fernando Al-Farkh, que dirige las instalaciones y lo ha convertido en el punto de encuentro de la gente guapa que arriba a la 'ciudad del canto sin dueño'. Tanto es así, que este hotel junto con el de Guadalmina han sido elegidos por Starlite Festival, formando parte de los hoteles oficiales de este proyecto cultural y turístico. Es habitual en este lounge encontrarse a Antonio Banderas y Melannie Griffith comiendo marisco. O Daryl Hannah buceando como una sirena. Este año, celebridades como Valeria Mazza, Imanol Arias, Elia Galera, Anne Igartiburu, Laura Sánchez, Verónica Blume o Malena Costa han saboreado las mieles de sus exquisiteces.

Para su gurú Fernando Al-Farkh, la diferencia de este beach club es que invita a disfrutar de un verano con estilo propio y sobre todo con una extrema privacidad. "La gente se siente distinguida en el trato que da el personal. Si un camarero te ve haciendo al cliente una auto foto le falta tiempo para decirle: ¿Me permite? Yo se la hago". Detalles pequeños que hacen grande a este resort de lujo.

Instalaciones cinco estrellas

Con el sello de identidad de la marca de Los Monteros, La Cabane es un imán para la gente guapa de Marbella. Este lounge es el único de la Costa del Sol en el que desde la piscina se puede casi tocar la playa. Diseño étnico en un escenario blanco, con piscina cristalina, tumbonas y sombrillas que recuerdan a la influencia británica en la India.

Y todo arropado con un aperitivo de sabor tropical. La cama Vip cuesta desde 120 euros a la Cabaña 80, o la tumbona, 35 euros. Tras el descanso en el lounge el restaurante de La Cabane ofrece un buffet exquisito de cocina mediterránea por 77 euros. Aquí se puede degustar todo tipo de marisco vivo, ensaladas enriquecidas y platos de frutas y dulces que encandilan a los paladares más selectos. Todo ello desde una idílica situación, casi rozando las olas. Treinta cabañas que dan al mar cobijan a los comensales y este aperitivo es tal vez el más celebrado por el cliente. El que quiera algo mas económico, siempre puede tomarse un sandwitch en la terraza por 19 euros.

Spa relax

El club permanece abierto entre las 11.00 de la mañana y las 01.00 horas en verano y dispone de dos ambientes. De día, con hamacas y camas balinesas junto a la piscina, con salida directa a la playa de Marbella. Por la noche, el espacio se vuelve más parecido al de un club chill-out con espectáculos flamencos.

La novedad de este 'oasis' es que este año ha incorporado un relajante Spa al que le dedicado mas del 650 metros de sus instalaciones. Uno puede sumergirse en un mundo de rituales de belleza y olvidarse del estrés provocado por la rutina diaria. La combinación de masajes de belleza junto con los efectos de la terapia del agua termal hacen que todas las presiones y tensiones desaparezcan. Como tratamiento estrella, el cliente puede hacer después del circuito termal en el hamman, un gomage arábigo. Los placeres del cielo y la tierra tocan suelo en La Cabane.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios