1888, el hotel inspirado en Instagram
  1. Estilo
  2. Ocio
para selfie-adictos

1888, el hotel inspirado en Instagram

Su nombre suena antiguo, pero se trata de un alojamiento inspirado en últimas tecnologías. 1888 es el hotel Instagram. Situado en Sidney (Australia), este establecimiento muestra en cada

Foto:

Su nombre suena antiguo, pero se trata de un alojamientoinspirado enúltimas tecnologías. 1888 es el hotel Instagram. Situado en Sidney (Australia), este establecimiento muestra en cada una de sus 90 habitaciones imágenes de la aplicación fotográfica más famosa del momento. Además, el hotelofrece a cualquier persona con 10.000 seguidores en Instagram una noche de gratis.(Ver galería de imágenes)

Según el portal inmobiliario Idealista.com, 1888 recibe a sus huéspedes con una enormefotografía digital en la quenos avisan de que entramos en un espacio pensado parahacerse selfies (fotos a uno mismo) ypublicarlosen Instragram.

Este original hotel se ha construido en dos años y ya es uno de los más populares de Sidney. Para los que no lleguen a la cifra estipulada de seguidores, las habitaciones están disponibles a partir de 140 dólares. Y por supuesto, todas cuentan con wifi y un iPad para facilitarnos la tarea de compartir en las redes sociales nuestras fotografías favoritas. Por ejemplo, desde la cama.

Sidney Fotografía Instagram Australia Hoteles IPad
El redactor recomienda