Tres alojamientos 'bike-friendly' para cicloturistas con estilo
  1. Estilo
  2. Ocio
una escapada sobre pedales

Tres alojamientos 'bike-friendly' para cicloturistas con estilo

Te proponemos tres acogedores hoteles para disfrutar de unos días en familia o amigos con todo tipo de servicios para cicloturistas.

Foto:

La bicicleta es mucho más que una moda. España ha comenzado a adaptar sus calles y carreteras a la fiebre de los pedales y poco a poco va ganando posiciones en la carrera por tener las ciudades másbike-friendly. Precisamente este sello de calidad se ha empezado a implementar ya en un buen número de alojamientos a lo largo y ancho de nuestra geografía. Si no quieres solar la bici a la hora deviajar, ve montándola en el coche. Teproponemos tres acogedores hoteles para cicloturistasque invitan adisfrutar de unos días en familia o amigoscon todo tipo de servicios:espacio guarda-bicis, taller, rutas 'ciclables' por el entorno, tienda,transporte de equipaje...

Casa Pepa

Es una auténtica casona maragata del S. XVIII, restaurada y acondicionada para el descanso de todos sus huéspedes. Su estratégica ubicación en pleno corazón de la Maragatería y Camino de Santiago, a 16 Km de Astorga y a medio camino entre León y Las Médulas, convierten a esta casa rural en el lugar perfecto para disfrutar del maravilloso entorno, realizando un turismo activo tanto a pie como en dos ruedas. Una esmerada atención y mimo al viajero culminan con un restaurantebasado en la cocina tradicional, donde degustar un magnífico cocido maragato o unas setas de temporada.

placeholder

El Caserío de Fatás

Una casa con sabor aragonés en pleno Pirineo Aragonés, a pies del Parque Natural de Oroel y San Juan de la Peña. La experiencia es de cuento. Aquí el tiempo se ha parado y las estaciones sólo se intuyen... El Caserío de Fatás organizarutas en bicicleta, paseos a parques faunísticos, excursiones o visitas culturales. Su pequeño huerto nos proponeencontrar todos los sabores de cocina casera. Las meriendas en el jardín, en primavera, con los lirios y los rosales en flor, nunca supieron tan ricas. Sus dueños apuestanpor la vida sana y la calidad de vida, y se esfuerzan por que nos llevemos enel corazón un pedacito de energía positiva pararecargar pilas.

placeholder

Almadraba Park

Este hotel-restaurante de 4 estrellas está situadoen Roses (Costa Brava), en pleno Parque Natural del Cap de Creus ya unos minutos del Parque Natural dels Aiguamolls del Empordà, dos parques naturales ideales para descubrir en bicicleta. Apie de mar, con servicios específicos para cicloturistas (masajes, alimentación, piscina con medidas olímpicas para entrenamientos de triatlón, pista de tenis, squash...), Almadraba es ellugar perfecto para disfrutar montando en bicien familia o con losentrenamientos más exigentes paraciclistas profesionales.

placeholder
Hoteles Viajes Ocio
El redactor recomienda