Logo El Confidencial
tendencias

Cinco 'apps' que te harán la vida más fácil

Más allá del famoso Whatsapp, Facebook, Twitter o Instagram, hay otras aplicaciones móviles que te harán la vida mucho más fácil. ¡Y gratis!

Foto: Cinco 'apps' que te harán la vida más fácil

Más allá de los famosos Whatsapp, Facebook, Twitter o Instagram, hay otras aplicaciones móviles que pueden hacer que tu día a día sea infinitamente más sencillo. ¡Y gratis! Si ya te resultaba difícil separarte del smartphone, esto os unirá todavía más. Aquí tienes el listado de las cinco apps imprescindibles que no pueden faltar en tus descargas.

1. Shazam

Imagina que estás en un bar y, de repente, pinchan una canción que has escuchado más veces, pero nunca te acuerdas de su título. O un tema nuevo que te engancha, pero no sabes de quién puede ser. ¿Te suenanbsp;Para no quedarte con las ganas existe Shazam. Esta aplicación reconoce la música que suena y te muestra, en pocos segundos, el título y el intérprete en la pantalla de tu móvil. Además, puedes compartirlo en las redes sociales, ver vídeos de YouTube, leer la letra de la canción o revisar el calendario de los próximos conciertos del artista en cuestión. Esta disponible para iOS y Android. 

2. MyTaxi

La nueva forma de pedir un taxi viene de la mano de esta aplicación para iOS y Android. Olvídate de levantar el brazo y jugarte el tipo en la calle para conseguir un coche. Ahora, desde tu móvil, puedes solicitar el más cercano a tu ubicación y, sobre todo, pagar con el propio smartphone después de la carrera. Sin tarjetas ni efectivo, pagas a golpe de teléfono. De momento, el servicio en España esta disponible sólo en Madrid y Barcelona. 

3. ShopStyle

Esta es, sin duda, una de las aplicaciones más completas para comprar on line. En una misma app se aúnan marcas como Prada, Valentino, Alexander McQueen, Christian Louboutin o Saint Laurent y tiendas como Banana Republic o la popular ASOS. Ropa de mujer, hombre y niño, además de lo último en belleza y decoración. Todo lo que puedas imaginarte... y aún encontrarás más. No te pierdas el apartado de rebajas (se llama sales). Está disponible solamente para iOS. 

4. Endomondo

¿Necesitas una motivación para hacer deporte? Si la respuesta es positiva, esta es tu aplicación. Se trata de un entrenador personal que hará que correr o montar en bicicleta sea mucho más llevadero. Podrás calcular cuántas calorías has quemado en el tiempo que hayas dedicado a moverte y guardar los recorridos realizados. Y si quieres más competición, puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales. Fácil de usar, muy intuitivo y disponible para iOS y Android. Ahora ya sí que no hay excusas para ponerse en forma. 

5. Adobe Photoshop Express

Es el hermano pequeño del clásico Photoshop de ordenador, pero mucho más sencillo de utilizar. Esta app dejará tus fotos listas para compartir con tus amigos y ser el protagonista indiscutible de tus redes sociales. Ofrece una amplísima variedad de filtros, pero, además, podrás quitar los molestos ojos rojos y añadir originales marcos y fondos. Ahora está en tu mano, o en la cámara de tu móvil, ser (o parecer) un gran fotógrafo allá donde estés gracias a los trucos de este editor de imagen. Disponible para iOS y Android. 

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios