El Capitán América vende su casa en las colinas de Hollywood
  1. Estilo
  2. Ocio
lujo y famosos

El Capitán América vende su casa en las colinas de Hollywood

El superhéroe más patriota de EE.UU se muda. Chris Evans, Capitán América en la gran pantalla, acaba de cambiar su modesta casa por una nueva mansión.

placeholder Foto: Fotos: Trulia
Fotos: Trulia

El superhéroe más patriota de EE.UU se muda. Chris Evans, Capitán América en la gran pantalla, acaba de cambiar su 'modesta' casa por una mansión en Hollywood Hills, según informa el portal inmobiliario Idealista.com. El actor ha puesto a la venta su vivienda en las colinas de Hollywood, uno de los barrios favoritos de las estrellas del celuloide, para trasladarse a otra 'más acorde' con su condición de héroe de acción. (Ver galería de imágenes)

220 metros cuadrados repartidos en tres habitaciones y tres baños, terraza y jacuzzi. Así es la casa que vende el actor en estos momentos por 1,4 millones de dólares, tal y como apunta Trulia. El estadounidense adquirió la propiedad en 2007 por 1,2 millones.

Evans, que se encuentra en un gran momento profesional -está a punto de estrenar Capitán América: el soldado de invierno y el año que viene volverá a formar parte de Los Vengadores-, compró en abril del año pasado una villa con casi el doble de metros cuadrados y piscina, en el mismo barrio, por 3,5 millones de dólares. Quizás la otra se le quedaba pequeña...

placeholder
Hollywood Idealista.com Vivienda Lujo
El redactor recomienda