Logo El Confidencial
abre sus puertas el 15 y 16 de marzo

Las fundaciones de Paco Arango y Vicente Ferrer se unen en el Huella Market

Una alternativa distintas para realizar comprar a la vez que se colabora por una buena causa: los niños con cáncer y las mujeres en la pobreza de la India

Foto: Las fundaciones de Paco Arango y Vicente Ferrer se unen en el Huella Market
Autor
Tiempo de lectura3 min

Ir de comprar supone uno de los principales focos de enfrentamiento conyugal. Hasta ahora. Arranca la segunda edición del Huella Market en Aravaca, que surgió como una alternativa para poner a punto el armario, empaparse de las últimas tendencias en moda, disfrutar en familia y, además, contribuir con una noble causa. En esta ocasión, este mercadillo contará con un stand organizado por la Fundación AlaDina de Paco Arango y cuyos beneficios irán a parar directamente a mejorar las condiciones de aquellos niños con cáncer que se enfrentan con demasiada premura a las vicisitudes de la vida.

Paco Arango en un acto de AlaDina (I.C.)
Paco Arango en un acto de AlaDina (I.C.)
Pero el de Arango no es el único stand levantado con fines solidarios. La fundación Vicente Ferrer también se ha reservado un destacado hueco en este mercadillo, que se desarrollará durante este fin de semana en Aravaca. “La venta de sus productos se traduce en posibilidad de estudio, una casa y educación para muchas niñas y mujeres de la India, cuyo destino era la más absoluta pobreza”, explican a Vanitatis desde la organización del evento a la vez que subrayan el hecho de que “estos productos han sido realizados artesanalmente” por estas mujeres “con un colorido y una creatividad sorprendente”.

Tras el éxito cosechado en la primera edición, que tuvo lugar en noviembre del pasado año, el Huella Market regresa con fuerza con 60 nuevas marcas como aliciente. Entre ellas destacan las propuestas de Labube, Naivë, Santa Marta, Quiero unas Bobos, LOve Room, El recién nacido, De toda la Vida, MOOZ, Nice &Chic, Funky Kids, maridaje de Cheese and beer,  Naranjas de la China, Aluette, 241 St, Glimmis, así como firmas destacadas del mundo de la decoración como pueden ser Los detalles de Sonia Mompó, Nice & Chic y Smile Home.

Además, Huella Market ofrece una pequeña vuelta al mundo para paladares exigentes con una barra de sushi, que viene de la mano de Moonsun, un toque argentino propuesto por el equipo de Suppa, cuyas sopas y panes serán sin duda una de las grandes tentaciones del encuentro. Por su parte, también se podrá degustar el sabor de uno de los aceites de Cistina Abril, cuyo manjar en oro líquido conocido como Consentido llega directamente desde Jaén.

Imagen del aceite 'Consentido' de Cristina Abril
Imagen del aceite 'Consentido' de Cristina Abril

Los más pequeños de la casa también encontrarán espacios destinados para su disfrute. Un amplio abanico de propuestas de ocio para niños que pasa por representaciones con marionetas de Pizpireta e incluso el cuentacuento de Nuria Larrumbe, que narrará las peripecias de El pirata aventurero. Sin olvidar los numerosos stands con juguetes de Funky Kids, complementos de moda para teenagers y también un espacio dedicado para aquellas jóvenes que están cerca de celebrar su primera comunión.

¿Dónde y cuándo se podrá disfrutar del Huella Market? Este mercadillo tendrá lugar entre el 15 y 16 de marzo en el Camino de la Zarzuela número º15 en Valdemarín, Aravaca. Concretamente en el kilómetro 10 de la carretera A6 de Madrid. El mercadillo, con más de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, permanecerá abierto al público el sábado 15 de 11:00 a 20:00 horas y el domingo 16 de 11:00 a 15:00 horas. Y, como no, la entrada es gratuita.
Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios