Logo El Confidencial

Cinco hoteles donde perder de vista a los niños en Semana Santa sin miedo

Vas a aprovechar estas vacaciones para darte un respiro con toda la familia. Pero tus hijos pequeños no aguantan horas y horas de visitas turísticas. Prueba esos hoteles 'children friendly'

Foto: Cinco hoteles donde perder de vista a los niños en Semana Santa sin miedo

Viajar con niños puede ser toda una aventura. Y no siempre en el sentido más divertido de la palabra. Cualquiera que haya montado en un coche con sus churumbeles sabrá que estos tienen una inagotable capacidad para preguntar  “¿cuándo llegamos?” o “¿falta mucho?”. Y, bueno, una cosa es el trayecto y otra el alojamiento. Por ello, cada vez más cadenas de hoteles apuestan por complacer a los que no llegan a la mesa de la recepción.

ENTRENAMIENTO SIN FIN: PLAYA SENATOR

Esta cadena hotelera hace realidad la fantasía de cualquier padre: divertir a sus hijos hasta la extenuación. Y lo mejor de todo es que ofrecen diferentes actividades dependiendo de la edad de los pequeños. En estos establecimientos se puede practicar actividades deportivas (tirolina, minigolf…) otras más educativas (ajedrez humano, clases de baile…) y organizan festivales infantiles y familiares. 

Dependiendo de dónde se encuentre el hotel, se proponen excursiones pensadas para los benjamines. La mayoría de establecimientos están en Barcelona, Andalucía, Canarias, Madrid, Valencia y Túnez. 

DIVERSIÓN PARA TODOS: GARDEN HOTELS

Es imposible que un niño se aburra en esta cadena de hoteles (bueno, imposible no hay nada, pero harto improbable). Pero lo mejor es que los adultos tampoco. Se organizan actividades para toda la familia: excursiones, yincanas, torneos.

También se preparan cursos, actividades deportivas y talleres recreativos para los enanos. Y coincidiendo con ese horario en que están entretenidos se ofertan actividades relajantes para los progenitores (tai-chi, clases de baile, yoga…). Estos hoteles se encuentran en las Islas Baleares y Andalucía.

PARA CUALQUIER EDAD: H10

Esta cadena cuenta con algunos establecimientos que ofrecen el Daisy Club, un programa con diferentes actividades dependiendo del tipo de edad.

Hasta los tres años, monitores especializados fomentan el aprendizaje a partir de juegos; de los cuatro a los ocho se ofertan juegos didácticos, deportivos, espectáculos; de nueve a 12, juegos, clases y actividades pedagógicas, y a partir de los 13, deportes al aire libre, fiestas y actividades. 

EXOTISMO Y RECREO: SIRENIS HOTELS & RESORTS

Si el viaje planeado va a ser a Punta Cana, la Riviera Maya, Varadero u Holguín esta cadena se encarga de que los más pequeños no olviden la experiencia, aunque también cuenta con un establecimiento en Ibiza.

Todos disponen de parques acuáticos que harán las delicias entre los más menudos y de habitaciones en las que su alojamiento es gratuito (lo que hará las delicias entre los más mayores)

EN UN PARQUE TEMÁTICO: SOL HOTELS & RESORTS

Aquí te vas a encontrar dos tipos de ofertas para los más pequeños. Por una parte, los Sol Picapiedra, que son auténticos parques temáticos sobre estos populares personajes y que disponen de actividades dependiendo de la edad de los infantes.

También están los hoteles para familias, con innumerables actividades infantiles y juveniles, y con habitaciones tematizadas. 

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios