Conviértete en el protagonista de la campaña de Sony Xperia Z3
  1. Estilo
  2. Ocio

Conviértete en el protagonista de la campaña de Sony Xperia Z3

“Yo puedo vencer el tiempo”, dice Brianda Fitz-James, la nieta DJ, diseñadora y bloguera de la duquesa de Alba. Si quieres, puedes emularla con tu Xperia Z3

placeholder Foto:

“Yo puedo vencer el tiempo”, diceBrianda Fitz-James, la nieta DJ, diseñadora y bloguera de la duquesa de Alba. “Yo puedo ver en la oscuridad”, “yo puedo sobrevivir bajo el agua”, añaden otros. Los siete personajes de esta historia no han salido de una nueva entrega de superhéroes ni de un retrato mitológico de cíclopes y titanes, sino de nuestras redes sociales de cada día. ¿Ganar la batalla al reloj? Brianda lo ha conseguido y tú también puedes. Se trata de encontrar lo maravilloso en el mundo que nos rodea.

Sony ha recurrido a todo lo extraordinario que tiene el dispositivoSony Xperia Z3, a sus ‘poderes’, para lanzar una campaña con sus usuarios como protagonistas. Apúntate a lo último ensmartphones, ¡saldrás en los vídeos! Es alta tecnología para la gente de la calle. Basta con poner una foto de tus hazañas cotidianas en el marco correspondiente y colgarla en la web,y estarás dentro de esta campaña que ha capitaneado el prestigioso director Simon Ratigan, el Tim Burton de la creatividadonline, todo un experto en mostrar elementos mágicos en lugares inesperados. ¿Te imaginas?

A estas alturas no podemos sino rendirnos al poder magnífico de la tecnología, que ha hecho que podamos vivir experiencias increíbles. Con el Sony Xperia Z3, por ejemplo, no será una locura llevarte el móvil a la piscina y hacer fotos; para eso tiene un grado de protección IP 65/68 que lo hace resistente al agua. Si te quieres hacer unselfiecuando la oscuridad ha caído y la noche es joven, a todas luces puedes. Serás el más gatuno de los fotógrafos y autorretratistas, porque la cámara trasera incorpora la función de baja luminosidad.

Además, por fin, dejarás de estar todo el tiempo pendiente de la batería que te queda, porque te va a durar dos días, o sea, ‘toda una vida’. Y podrás conversar con tus amigos que están al otro lado del planeta en pleno follón callejero, o con tu novia, que se fue de viaje, para contarle cómo estás viviendo el concierto de ese festival en el que estás inmerso ahora mismo. Y todo gracias a unos auricularesespecíficos con tecnología de cancelación de ruido.

Lo que tendrás entre manos es un smartphone de gama alta que presume entre los de su clase, además, de una cámara fotográfica de 20.7 MP, de su audio de alta resolución, de los dispositivos SmartWear de Sony que registran la actividad física y de la función Remote Play para jugar a la PS4 desde tu Z3 en cualquier rincón. Con todos estos atributos está claro. Cualquiera puede ser un héroe aquí en la tierra y, por tanto, protagonizar sus propias proezas,Xperia Z3en mano. Así lo vivió y lo contó con todo su arte Brianda Fitz-James. ¿Cómo se accede a este mundo fabuloso que además está en este? Entra en la webappwww.xperiaextraordinario.comy elige un poder/característica. Después, déjate llevar. Todo te resultará sencillo: su uso es muy intuitivo.

Smartphones Sony Mobile