Gana un Sony Xperia Z3 convirtiéndote en el protagonista de Vanitatis
  1. Estilo
  2. Ocio
concurso

Gana un Sony Xperia Z3 convirtiéndote en el protagonista de Vanitatis

Hazte el mejor 'selfie' del verano y envíanoslo. Además de verlo publicado en una galería en nuestra página, entrarás en el concurso de un sony Xperia Z3, el smartphone más cosmopolita

placeholder Foto: Sony Xperia Z3.
Sony Xperia Z3.

Sol, playa, viajes y más viajes.Esto es lo que te espera en unverano en el que tu vida se llena de aventuras exóticas, amores fugaces y descubrimientos que querrás recordar para siempre. Porque la temporada estival está para afianzar historias que quedarán grabadasen tu memoriay forjar leyendas que no pararás de contar año tras año. Y a ti, que te gusta tenerlo todo bajo control, no se te escapa que necesitas un buen móvil para poder capturar todas esas experiencias inigualables. Tú, la única persona a la que le cabe todo en la maleta, necesita el smartphone más elegante y ligero y ¡resistente al agua y al polvo! Por eso te va a encantar nuestro concurso.

Regalamos un Sony Xperia Z3, un dispositivo con el que podrás hacer vida non stop de celebrity gracias a su batería infinita para ese despiste que ha hecho que dejes el cargador en el hotel. Escuchar la música del momento, hacerte fotos en la orilla del mar y dentro de él, contestar el correo desde la hamaca, controlar tu actividad diaria para no pasarte y volver con tu figura intacta... Sin duda, el dispositivoSony Xperia Z3 es el imprescindible en tus vacaciones y en tu día a día cuando vuelvas a la rutina. ¿Lo mejor? Con su cámara de 20,7 megapíxeles, los selfies más espectaculares de este verano tendrán tu nombre. Pero todavía hay más. Podrás contestar al teléfono sin necesidad de sacarlo del bolso gracias a su SmartBand Talk, una elegante pulsera con una pantalla de tinta electrónica que te permitirárealizar y coger llamadas desde la muñeca.

Por eso, y para ganar el SonyXperia Z3, lo único que tienes que hacerte es... ¡un selfie! Con tus amigos, saltando a la piscina, con el mar de fondo, en el chiringuito, al amanecer... Mándanosla a través de la aplicación a la que accederás más abajoy entra en el concurso del teléfono de tus sueños. Además, podrás ver tu imagen publicada en Vanitatis al instante en una galería de fotografías al más puro estilo de los famosos.

Móviles Tecnología Selfie Verano Vacaciones Sony Mobile