Logo El Confidencial
estreno en cines el 14 de agosto

Te invitamos a ver 'Y de repente tú', la comedia que escandalizaría a tu madre

Consigue una de las 10 entradas dobles para ver la comedia más esperada del verano, 'Y de repente tú'. Nunca volverás a reírte tanto con una película. ¡Prometido!

Autor
Tiempo de lectura1 min

Que ir al cine es el mejor plan del verano no es nada nuevo. Pero que te invitemos a ver la comedía más desternillante de la temporada por el morro ¡es un planazo! ¿Te gustaron Virgen a los 40 y La boda de mi mejor amiga? Judd Apatow, director de ambas, vuelve con fuerza el 14 de agosto con Y de repente tú. Su protagonista, Amy (Amy Schumer), una chica que vive según sus propias normas, será la causante de que salgas del cine con agujetas en los abdominales de tanto reír.

Cartel de 'Y de repente tú'
Cartel de 'Y de repente tú'

Pero ¿qué le pasa a Amy para ser tan divertida? Que su concepción del amor varía mucho respecto a lo establecido. Desde pequeña, ella ha oído al sinvergüenza de su padre decir que la monogamia no es un estado realista. Siguiendo su consejo, la periodista, que escribe para una revista, vive de acuerdo con las creencias de papá, disfrutando de una vida sin ataduras y libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, todo cambia cuando descubre que se está enamorando de Aaron Conners (Bill Hader), el hombre al que dedica un artículo.

Si quieres saber cómo termina esta hilarante comedia, solo tienes que registrarte más abajo y esperar a ser el afortunado ganador de una de las 10 entradas dobles para ver Y de repente tú, en cines a partir del 14 de agosto.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios