cinco entradas dobles

Invitamos a cinco lectores a ver 'Atómica', la nueva película de Charlize Theron

Además, sorteamos cinco relojes de la marca Guess para que te sientas como la actriz sudafricana en este thriller de acción

Foto: Cartel de Atómica, la nueva película protagonizada por Charlize Theron
Cartel de Atómica, la nueva película protagonizada por Charlize Theron

¿Alguna vez os habéis querido sentir como una espía? Con 'Atómica', la nueva película protagonizada por Charlize Theron, podréis transportaros al Berlín de los años noventa. En esta película, Theron da vida a Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6, que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que asesinó a un agente encubierto por razones misteriosas.

En la ciudad alemana la actriz, que está acompañada por James McAvoy, John Goodman, Toby Jones y Sophia Boutella, usará cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible.

Si queréis disfrutar de este thriller de acción y misterio, de la mano de DeAPlaneta, podéis participar desde ya en este sorteo en el que podréis conseguir dos entradas dobles para ver 'Atómica'y además podréis ganar cinco preciosos relojes de la marca americana Guess para que os sintáis como una verdadera espía de mundo.

Para participar en este sorteo, tan solo debéis rellenar el formulario que encontraréis a continuación y el próximo día 30 de julio elegiremos a los ganadores y contactaremos con ellos lo antes posible.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios