Logo El Confidencial
las querrás todas

Las casas más caras de Madrid (solo aptas para wags)

Cuando tu presupuesto no tiene límites, imaginar la casa perfecta deja de ser un sueño para convertirse en una realidad. Echa un vistazo a estas tres a prueba de futbolistas

Foto: Lagasca 99.
Lagasca 99.

Esta es la situación: Diego Simeone y Carla Pereyra están buscando una nueva casa en Madrid. Él no tiene un tope máximo a gastar y ella es la que decide; eso sí, los dos buscan una casa de lujo, en una zona exclusiva y con una serie de requisitos que la conviertan en excepcional. Fácil, ¿no? Y más si tienen en cuenta esta selección de viviendas de lujo que hemos confeccionado.

¡Ojo! Estas casas están a prueba de grandes bolsillos y de wags (ya sabes, las mujeres y novias de futbolistas por sus siglas en inglés, WAG); sin embargo, como curiosear es gratis (y encima nos encanta) estáis todos bienvenidos. Nos vamos de tour por los barrios más caros de la capital, de La Moraleja a El Viso y pasando por el distrito de Salamanca. ¡No te las pierdas!

Diego Simeone y Carla Pereyra. (EFE)
Diego Simeone y Carla Pereyra. (EFE)


Un oasis deluxe en La Moraleja

Por todos es más que sabido que las casas de esta zona se sitúan en el top de Madrid y esta es un buen ejemplo de ello. Te presentamos una impresionante villa de 3.500 m2 en el corazón de La Moraleja, donde puedes perderte por su parcela de más de diez mil m2 o sus 11 habitaciones.

[Higuaín y Cholo Simeone: chollo urbanístico en el barrio de Salamanca]

Si a estas dimensiones majestuosas le sumas un precioso jardín, una piscina, dos pistas, una de tenis y otra de pádel y un estanque, esta mansión se convierte en un oasis de lujo. Además, está dividida en dos alas, tiene cuatro salones, biblioteca, zona de relax, minisuite y ascensor.

Precio: 14.000.000 €

Exclusividad en el centro de Madrid

Con 450 m2 distribuidos en tres plantas, se dispone este superchalet situado en uno de los barrios más caros y céntricos de la capital. Posee un gran hall de entrada, dos salones, despacho, cocina con comedor diario y comedor principal independiente, sótano, bodega, cuatro dormitorios, cuatro baños y un aseo de visitas.

Casa de El Viso.
Casa de El Viso.


Una de las peculiaridades de este chalet es que se comunica con otro de las mismas características; por si uno te parece poco, tienes dos.

Precio: 8.700.000 €

La Gran Manzana del lujo

Y es ese precisamente el espacio físico que ocupa el edificio de viviendas más exclusivo y caro (carísimo) del barrio de Salamanca en Madrid. Lagasca 99, así se llama el edificio obra del arquitecto Rafael de la Hoz, es una edificación sostenible con un diseño arquitectónico único e impresionante que cuenta con un total de 44 viviendas de entre 300 y 700 m2. Vamos, que te puedes perder en tu propia casa.

Lagasca 99.
Lagasca 99.

Existen cinco tipos de casas diferentes, entre las que destacan los áticos dúplex que cuentan con piscina privada y terraza. Sus vecinos pueden disfrutar de gimnasio, spa, azotea ajardinada, piscina, sala de reuniones y hasta de un club privado.

Precio: 5 millones de euros de media por piso

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios