Logo El Confidencial
así son sus exclusivos hoteles

El negocio que ha unido a Cristiano Ronaldo, Robert de Niro y Gloria Estefan

Parece que está de moda entre las celebridades invertir sus grandes fortunas en el sector hotelero. Descansar en casa de las estrellas ahora está al alcance de tu mano. ¡Bienvenidos!

Foto: CR7, Gloria Estefan y Robert de Niro. (Getty y Reuters)
CR7, Gloria Estefan y Robert de Niro. (Getty y Reuters)

No solo de fama -y de su trabajo como actores, futbolistas o cantantes- viven estos personajes del panorama celebrity. Más allá de su faceta conocida, estos famosos han descubierto que invertir en un sector tan seguro como el de la hostelería era una buena manera de hacer crecer sus ingresos y asegurarse un futuro por si algún día dejan de brillar en el star system.

Gracias a su más que reconocido nombre a nivel mundial y a su buen hacer en sus profesiones, han conseguido posicionar sus hoteles en el top de los listados de las ciudades donde se ubican. Descubre quiénes son y en qué lugares del mundo se encuentran sus hoteles por si quieres pasar en ellos tus próximas vacaciones.

Del campo de fútbol a las cadenas hoteleras

La rivalidad de Cristiano Ronaldo y Leo Messi salta del terreno de juego al sector hotelero. Ambos tienen varios establecimientos y compiten aquí también por ser los mejores. A un lado, Pestana CR7 Lifestyle Hotels, la cadena hotelera del exjugador del Madrid que actualmente cuenta con dos hoteles en Portugal (en Lisboa y Madeira) y con previsión de abrir tres más en Nueva York, Marrakech y Madrid.

Hotel Pestana.
Hotel Pestana.

Al otro lado, MiM Hoteles, el grupo de hoteles de Leo Messi, con dos establecimientos, uno en Sitges y otro en Ibiza. Ambos astros del balón han encontrado en este sector una de sus mejores inversiones.

Hoteles made in Hollywood

Entre los actores más famosos del panorama internacional encontramos también dueños de grandes hoteles. ¿Algunos ejemplos? Robert de Niro es el propietario del lujoso The Greenwich Hotel, ubicado en el centro de Manhattan, con 88 habitaciones y suites cuidadas al más mínimo detalle.

The Greenwich Hotel.
The Greenwich Hotel.


El mítico Sundance Mountain Resort, un complejo hotelero dedicado a la vida en la montaña y el esquí, fue fundado en el año 1969 (el año que viene cumple 50 años) por el actor y director Robert Redford.

Dando el cante

De los estadios y los platós, llegamos ahora a los escenarios, porque los cantantes no iban a quedarse al margen. Ellos también tienen su trocito de parcela en este sector. El grupo U2 es propietario del hotel Clarence situado en el centro de Dublín, dedicado en cuerpo y alma al rock & roll, como no podía ser de otra manera, y que es parada obligatoria para todos los fans del grupo irlandés. Actualmente, este hotel se sitúa entre los mejores de la ciudad.

Hotel Clarence.
Hotel Clarence.

La cubana Gloria Estefan, junto a su marido, es otra de las cantantes que decidió en su día invertir en este sector y posee el hotel Costa d'Este Beach Resort en Florida (Miami) desde hace más de diez años, un resort de lujo a pie de playa que cuenta con unas instalaciones de ensueño, una piscina infinita y un bar que es superconocido en la zona por sus cócteles tropicales.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios