Logo El Confidencial
it´s a match

Priyanka Chopra, íntima de Meghan Markle, invierte en el Tinder feminista

Si pensababas que Priyanka estaba demasiado ocupada con su exitosa carrera en el cine y con los preparativos de su boda con Nick Jonas, te equivocas: la actriz ha decidido invertir en tecnología

Foto: Prinyanka Chopra. (Reuters)
Prinyanka Chopra. (Reuters)

Hay quien dice que el amor en tiempos de Tinder no existe, pero ¿es posible encontrarlo en una dating app feminista? Hablamos de Bumble, una aplicación con tan solo cuatro años de vida en la que mujer da el primer paso. Con más de 35 millones de usuarios y disponible en 150 países, esta app ha despertado el interés de Priyanka Chopra, que ha decidido invertir en esta aplicación. Pero ¿por qué decide una actriz inmersa en los preparativos de su boda con Nick Jonas sumar a su ajetreada agenda otro compromiso laboral?

La razón es que Bumble se va a lanzar en India y Priyanka no se va a limitar a invertir su dinero en la app, sino que ejercerá de asesora para la marca, en la que confía al enfatizar la importancia de que las mujeres se sientan seguras conociendo gente por medio del móvil. “Siempre he creído que invertir en las mujeres es la clave para conseguir una verdadera transformación social y el desarrollo económico. Las mujeres quieren amar, tener amigos y encontrar una carrera, y Bumble ofrece todas esas posibilidades”, ha explicado Priyanka.

Nick Jonas y Priyanka Chopra. (EFE)
Nick Jonas y Priyanka Chopra. (EFE)

De hecho, esta app conecta a las personas a través de tres modalidades: citas, amistad y redes profesionales. La actriz colaboró con la marca por primera vez en octubre de 2017 para desarrollar Bumble Bizz, que precisamente ahonda en la funcionalidad de networking de la marca. Fue entonces cuando Priyanka y la fundadora y CEO de Bumble, Whitney Wolfe Herd, se dieron cuenta de lo beneficioso que era unir fuerzas y amplificar sus esfuerzos. A partir de ese momento, construyeron un plan para formar equipo y colaborar en el desarrollo de Bumble en la India. Lo cierto es que si la aplicación nos ayuda a tener una relación tan idílica como la que tiene con Nick Jonas, nos ayuda a tener amigas como Meghan Markle y a conseguir una exitosa carrera como la de Chopra, nos apuntamos. En definitiva, queremos una app para ser Priyanka Chopra…

Su mánager, Anjula Acharia, también es asesora de Bumble, que quiere adentrarse en la India en el mismo momento en el que Tinder está poniendo a prueba una nueva función que permite a las mujeres ser las primeras en mandar un mensaje para que se sientan seguras y cómodas. “Hay cientos de millones de mujeres jóvenes en India que son parte de un movimiento que quiere controlar sus vidas y exigir respeto e independencia. Los valores de Bumble reflejan ese movimiento y su misión de empoderar a las jóvenes del mundo y dar a las mujeres indias un vecindario virtual sin prejuicios en el que se sientan seguras y cómodas para conectar con otras personas para encontrar trabajo, amistad y amor”, explica.

Priyanka Chopra en 'Quantico'.
Priyanka Chopra en 'Quantico'.

Mientras tanto, Bumble está desarrollando una nueva funcionalidad para reforzar la protección, que incluye la verificación de las fotografías y los perfiles de los usuarios y un control de los perfiles llevado a cabo por un equipo de más de 4.000 personas. Tras invertir en una escuela de programación, Priyanka se embarca en su segunda empresa tecnológica siguiendo un creciente listado de celebrities que invierten en tecnología. Ashton Kutcher ha invertido en empresas como Airbnb y Spotify, y Leonardo DiCaprio, Beyoncé y Tyra Banks han ofrecido su apoyo a diversas empresas tecnológicas.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios