Es noticia
Menú
¿Sabes qué va a ser trending topic este otoño? Adelántate
  1. Estilo
  2. Ocio
Actualidad

¿Sabes qué va a ser trending topic este otoño? Adelántate

Solo necesitas unas cuantas pinceladas de arte, cultura, tendencias y sociedad para no perderte entre tanta novedad y, de paso, saber de qué se hablará las próximas semanas

Foto: La modelo Ashley Graham, de la mano de la firma Violeta by Mango, ha lanzado la campaña #IamwhatIam.
La modelo Ashley Graham, de la mano de la firma Violeta by Mango, ha lanzado la campaña #IamwhatIam.

Anota las palabras claves que podrán ser trending topic y que volarán por las redes y de boca en boca esta temporada otoñal. Estrenos que no te puedes perder, campañas de moda con un trasfondo social, eventos varios que se llenarán de famosos, aniversarios que celebrar.

Y es que, a pesar de las bajas temperaturas que se avecinan, el panorama está que arde entre otras cosas con el nuevo movimiento en el mundo de la moda #IamwhatIam (soy quien soy), en defensa de las mujeres con curvas y sin complejos. ¿Preparados? Luego no nos digáis que no avisamos.

placeholder Moda para todas las tallas y cuerpos. La firma Violeta by Mango lo tiene claro.
Moda para todas las tallas y cuerpos. La firma Violeta by Mango lo tiene claro.

I am what I am

'Soy quien soy' es el significado del hashtag #IamwhatIm. Es esa la frase que la modelo Ashley Graham de la mano de la firma Violeta by Mango acaba de lanzar y dará la vuelta al mundo para promover una moda sin estereotipos y de todas las tallas a través de su campaña de moda. ¿Te apuntas? “Somos así y nos gustamos tal como somos”, explica Graham, musa esta temporada de la nueva colección otoño-invierno, que proyecta una imagen actual de amplio tallaje, con tres líneas diferenciadas enfocadas en vestir, casual y sportswear.

placeholder Cada gesto y paso de la joven pareja real será centro de atención estos meses.
Cada gesto y paso de la joven pareja real será centro de atención estos meses.

Meghan embarazada

La joven duquesa de Sussex acaba de anunciar que espera su primer bebé y nos esperan semanas y semanas de noticias, imágenes, comentarios, anécdotas y novedades sobre la evolución de su embarazo, los viajes de la pareja y su estado de salud. Para seguir el día a día, la página oficial de la Casa Real británica actualiza su banco de imágenes periódicamente en todas las redes sociales. Y también sigue Vanitatis, somos muy fans de la noble pareja.

placeholder Bajo el título Flower Power 2.0, la Asociación Nuevo Futuro celebra su cincuenta aniversario.
Bajo el título Flower Power 2.0, la Asociación Nuevo Futuro celebra su cincuenta aniversario.

Flower Power 2.0

Toma nota porque arrancan –cada vez antes, lo sabemos– la larga lista de mercadillos prenavideños. El primero y al que no puedes faltar si quieres pasear entre la cream de la cream es el mítico Rastrillo la Asociación Nuevo Futuro. Ochenta puestos dedicados a la restauración, las antigüedades, la decoración, la moda y con actuaciones en directo. Caras muy conocidas, famosos colaborando en todos los rincones, y todo para financiar los más de doscientos hogares de acogida a menores y jóvenes con riesgo de exclusión social. Bajo el lema Flower Power 2.0 celebran además el cincuenta aniversario de su fundación. Así que, advertimos: este año promete. Cuándo: del 10 al 18 de noviembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.

placeholder Para estar a la última este otoño no te pierdas el musical 'El médico'.
Para estar a la última este otoño no te pierdas el musical 'El médico'.

Musical de 'El médico'

Para los amantes de la literatura y la música también hay trending topic. ¿Del que más se hablará? 'El médico'. Título del best seller de Noah Gordon, que se ha transformado en musical mediante una superproducción que se acaba de estrenar en primicia en Madrid en el teatro Nuevo Apolo. Intriga, mágica e ilusión corren a cargo de un importante elenco de artistas, entre los que destaca Francesc Abós como coreógrafo, Lorenzo Caprile al frente del vestuario, o Jorge Blass como diseñador de efectos mágicos. La música de Iván Macías hará historia.

placeholder Making a Murderer: Part 2.
Making a Murderer: Part 2.

Fabricando a un asesino

¿Plan de sofá? Netflix emite a partir del 19 de Octubre la segunda parte del documental 'Making a Murderer' ('Fabricando a un asesino'). Se trata de diez episodios en los que las cineastas ganadoras del Emmy Laura Ricciardi y Moira Demos regresan al Medio Oeste para seguir investigando sobre el caso del inocente condenado a cadena perpetua Steven Avery que conmocionó a Estados Unidos. Suspense asegurado que dará de qué hablar.

Anota las palabras claves que podrán ser trending topic y que volarán por las redes y de boca en boca esta temporada otoñal. Estrenos que no te puedes perder, campañas de moda con un trasfondo social, eventos varios que se llenarán de famosos, aniversarios que celebrar.

El redactor recomienda