Es noticia
Menú
¿Quiénes han sido las actrices que más dinero han ganado en 2018?
  1. Estilo
  2. Ocio
Scarlett Johansson lidera el ranking

¿Quiénes han sido las actrices que más dinero han ganado en 2018?

FORBES acaba de publicar la lista de las mujeres mejor pagadas del cine en 2018. Scarlett Johansson lidera un top repleto de las principales celebridades de la industria.

Foto: Scarlett Johanson (Getty)
Scarlett Johanson (Getty)

Son rostros que vemos una y otra vez en la gran pantalla. Mujeres que causan admiración allá por donde pasan, tanto por su estilo como por su éxito profesional. La revista FORBES, especializada en hacer listas, ha desvelado la de las actrices mejor pagadas del mundo. En ella, hemos podido comprobar los suculentos ingresos de nombres tales como Julia Roberts, Jennifer Lawrence o Sarlett Johansson, entre otras celebridades de la industria de Hollywood.

¿Quieres saber más? A continuación te presentamos las 10 actrices que más dinero han facturado en este 2018. Como comprobarás, todas ellas son las habituales en este tipo de ranking. Y es que parece que el éxito les acompaña en todo momento.

Scarlett Johansson

placeholder Scarlett Johansson recogiendo un premio (Getty).
Scarlett Johansson recogiendo un premio (Getty).

La actriz, que estrenará una nueva película de 'Avengers' en 2019, ha tenido un año repleto de éxitos. Tanto es así que ha logrado multiplicar por cuatro su facturación con respecto al año anterior, con un total de 40,5 millones de dólares.

Angelina Jolie

placeholder Angelina Jolie (Getty)
Angelina Jolie (Getty)

Con un montante de 29 millones de dólares, la actriz, que este año ha sido noticia por su divorcio con Brad Pitt, se ha ubicado en segunda posición del ranking. 'Maléfica 2', que recientemente ha concluido el rodaje, ha sido la guinda del pastel para uno de los nombres propios por excelencia de Hollywood.

Jennifer Aniston

placeholder Jennifer Aniston (Getty)
Jennifer Aniston (Getty)

Otra de las actrices que parece no querer descolgarse de esta lista es la archiconocida Jennifer Aniston, quien se queda con la medalla de bronce en facturación. Con un total de 19 millones y medio de dólares, los ingresos de Aniston en este 2018 han venido, especialmente, de la publicidad, al convertirse en imagen de marcas como Emirates Airlines o Aveeno.

Jennifer Lawrence

placeholder Jennifer Lawrence (Getty)
Jennifer Lawrence (Getty)

La cuarta posición la ocupa uno de los nombres que están sonando cada vez más fuerte en la industria. Jennifer Lawrence, que recientemente se convertía en imagen de Dior, ha amasado un total de 18 millones de dólares. Además, la actriz volverá a protagonizar la próxima entrega de 'X-Men', prevista para 2019, retomando su papel como Mística.

Reese Witherspoon

placeholder Reese Witherspoon (Getty)
Reese Witherspoon (Getty)

La productora y actriz Reese Whiterspoon parece haber encontrado en 2018 la calma que tanto necesitaba. La serie 'Big Little Lies', así como su papel en diversas campañas de publicidad, ha hecho de la norteamericana la quinta actriz mejor pagada de Hollywood, con un total 16 millones y medio de dólares.

Mila Kunis

placeholder Mila Kunis (Getty)
Mila Kunis (Getty)

Algo por debajo se encuentra Mila Kunis, con una facturación de 16 millones de dólares. Recién estrenado uno de sus últimos trabajos, 'Mi ex me espía', la ucraniana, conocida por su compromiso con causas benéficas, ha cerrado un año plagado de éxitos.

Julia Roberts

placeholder Julia Roberts (Getty)
Julia Roberts (Getty)

Cómo iba a faltar en esta lista una de las actrices más prolíficas de la industria del cine. Y es que Julia Roberts lleva casi tres décadas siendo capaz de centrar la atención del público en cualquier papel que represente. En 2018 ha ingresado 13 millones de dólares gracias a su protagonismo en 'Wonders'.

Cate Blanchett

placeholder Cate Blanchett (Getty)
Cate Blanchett (Getty)

Completamente asentada en la industria desde hace unos años, la australiana ha obtenido un total de 12 millones y medio de dólares en este 2018. La popularidad que ha obtenido la actriz en este 2018 ha alcanzado niveles espectaculares, y no solo por sus actuaciones, sino por su compromiso con la sociedad y la lucha por la igualdad de las mujeres.

Melissa McCartney

placeholder Melissa McCartney en 'El alma de la fiesta' (Warner Bros.)
Melissa McCartney en 'El alma de la fiesta' (Warner Bros.)

Melissa McCartney sigue demostrando año tras año cómo hacer reír a la gente puede reportar importantes beneficios. La actriz y humorista norteamericana ha cerrado 2018 superando los 12 millones de facturación. La que es considerada una de las actrices más populares de Hollywood ya es todo un clásico entre las actrices mejor pagadas del año.

Gal Gadot

placeholder Gal Gadot (Getty)
Gal Gadot (Getty)

La protagonista de 'Wonder Woman', la israelí Gal Godot, cierra esta lista con un total de 10 millones de dólares. Su papel como la Mujer Maravilla y haberse convertido en imagen de Revlon han sido el espaldarazo definitivo para una de las actrices con mejor futuro por delante.

Son rostros que vemos una y otra vez en la gran pantalla. Mujeres que causan admiración allá por donde pasan, tanto por su estilo como por su éxito profesional. La revista FORBES, especializada en hacer listas, ha desvelado la de las actrices mejor pagadas del mundo. En ella, hemos podido comprobar los suculentos ingresos de nombres tales como Julia Roberts, Jennifer Lawrence o Sarlett Johansson, entre otras celebridades de la industria de Hollywood.

Scarlett Johansson
El redactor recomienda