Logo El Confidencial
¿No sabes qué hacer el finde?

Las series cortas para pegarse un maratón delante de la televisión y aprender de moda

Te presentamos una serie de propuestas con las que convertir tu próximo fin de semana en la excusa perfecta para quedarte en casa. Series que no querrás acabar nunca

Foto: Imagen de las protagonistas de Big Little Lies (Imagen: HBO)
Imagen de las protagonistas de Big Little Lies (Imagen: HBO)

'Stranger Things', 'Narcos' o 'The Walking Dead' nos cambiaron por completo el concepto de fin de semana. Ellas son las culpables de que busquemos cualquier excusa para no salir de casa. Los fines de semana de los de antes ya no existen. Ahora los sábados y los domingos son nuestros días preferidos para estar frente al televisor. Sin embargo, en ocasiones encontrar la serie perfecta puede llevar consigo una desagradable sensación de frustración hasta que, finalmente, las abrazamos sin descanso.

Por ello, hemos querido facilitarte el trabajo de cara a las próximas Navidades. Aquí tienes las cinco series que harán de estas, tus vacaciones más entretenidas. Cinco aventuras con las que disfrutar frente al televisor como nunca antes lo habías hecho y disfrutar de la mejor estética del momento… ¡Y todas ellas pensadas para verlas en menos de un día! ¿A qué estás esperando? ¡Dale el play!

'Bodyguard'

Escena de 'Bodyguard' en Netflix (Prod. Netflix)
Escena de 'Bodyguard' en Netflix (Prod. Netflix)

17 millones de espectadores frente a Netflix no es una cifra que se pueda dejar pasar tan fácilmente. Adrenalina, pasión y entramados políticos en una serie que se ha convertido en uno de los santos griales de la productora. Disfrutar de la temporada completa de 'Bogyduard' te costaría apenas seis horas, pero olvidarte de la historia te resultará imposible… ¿Por qué? Recorrerás Londres en un plis, te moriras con la satrería del protagonistas y te empaparás del espíritu british. ¿Estás preparado? 'Bodyguard' te espera.

'Heridas abiertas'

'Heridas abiertas' (Prod. HBO)
'Heridas abiertas' (Prod. HBO)

Tenemos que pasar a HBO para conocer otra de las sensaciones de este 2018. Amy Adams se ha encargado de hacernos vibrar a través de una misteriosa serie en la que la muerte está más viva que nunca. Heridas abiertas que serán capaces de dejarte sin aliento… especialmente si te quedas hasta el final. Siete horas serán necesarias para disfrutar de una historia que ya jamás podrás olvidar. ¿Lo mejor? Una encenografía ideal para dar un toque kitsch a tu hogar.

'I love Dick'

'I Love Dick' (Prod. Amazon)
'I Love Dick' (Prod. Amazon)

Presentada el año pasado, ‘I love Dick’ nos obligará a pasarnos a la plataforma de Amazon para poder disfrutar de ella. Un total de cuatro horas en las que las infidelidades, las relaciones sentimentales y el amor por al arte quedarán reflejados desde un primer momento. Un total de ocho delirantes capítulos que en una historia basada en el libro de Chris Kraus (1997), que es capaz de desgranar, por completo, la sexualidad y el poder femenino. Convierte su poster en un cuadro para casa... rompedor e ideal.

'Killin Eve'

'Killing Eve' (Prod. BBC America)
'Killing Eve' (Prod. BBC America)

Volvemos de nuevo a HBO para rendirnos ante la historia protagonizada por una espía y una asesina profesional. Esta asesina luce unos looks de impacto. En poco más de cinco horas, lograremos desatar toda la adrenalina de nuestro cuerpo mientras disfrutamos de una sucesión de acontecimientos que no te puedes perder. Uno de esos thrillers adictivos que no dejan que te despegues del sofá. La excusa perfecta para encerrarte el próximo fin de semana en busca de experiencias fuertes… 'Killin Eve' se ha convertido en una de nuestras series favorita de este 2018… hasta el mes que viene.

'Patrick Melrose'

'Patrick Melrose' (Prod. Showtime)
'Patrick Melrose' (Prod. Showtime)

'Patrick Melrose' narra la historia de un aristócrata inglés repleto de adicciones. Todo comienza con una inofensiva llamada, que le da una de sus más temidas (y esperadas) noticias… A partir de ahí, 'Patrick Melrose' nos introduce en su mundo. Para empaparnos aún más del estilo británico Un viaje a lo más profundo de la mente de un integrante la aristocracia inglesa. Y cinco horas de serie que te sumergirán en lo más oscuro del alma. En este viaje onírico parece que nada tiene sentido… excepto si te apellidas Melrose.

'Big Little Lies'

El cartel es una declaración de intenciones (Imagen: HBO)
El cartel es una declaración de intenciones (Imagen: HBO)

Esta historia de superación protagonizada por Nicole Kidman, Rise Witherspoon y Shailene Whiteley es un plan perfecto para empeparse del estilo de las pijas norteamericanas, de verdad. Además HBO ya está preparando la segunda temporada y estamos seguros que no defraudará. La trama perfectamente hilada, unas interpretaciones soberbias y un entorno único son los ingredientes de esta fórmula televisiva que no ha dejado a nadie impasible. Después de verla pormetemos que llamaremos a tus amigas.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios