Es noticia
Menú
Estas cinco canciones no dejarás de escucharlas estas Navidades
  1. Estilo
  2. Ocio
las voces más escuchadas

Estas cinco canciones no dejarás de escucharlas estas Navidades

Hemos seleccionado algunas de las mejores canciones para que esta Navidad reine la música en tu hogar. De Mariah Carey a Frank Sinatra, ¿con quién te quedas tú?

Foto: Mariah Carey (Getty)
Mariah Carey (Getty)

El frío, los días en familia, los regalos, la comida abundante y las horas de descanso son algunos de los factores que alimentan a la Navidad para que esta sea una de las épocas más propicias para ponerse a cantar.

Sin embargo, no todo son los clásicos villancicos que podemos encontrar en la radio o en los programas musicales de la televisión. Existen canciones que se han ganado el derecho a sonar en bucle en los días más familiares del año. Desde Mariah Carey hasta Elvis Presley, pasando por Frank Sinatra o Kelly Clarkson… Estos son solo algunos de los nombres que año tras año copan las listas de las canciones más escuchadas. ¿Quieres conocerlos? Adelante, te mostramos nuestra selección para que las próximas navidades se conviertan en las más musicales de tu vida.

'All I Want for Christmas is you' de Mariah Carey

placeholder Mariah Carey actuando en los American Music Awards (Getty)
Mariah Carey actuando en los American Music Awards (Getty)

La canción por antonomasia de las Navidades que nos llega de la una de las mejores voces de la industria musical a nivel mundial. Las Navidades de los últimos 20 años han sido suyas, y es que Mariah ya forma parte de nuestra familia cuando se acerca la época navideña. La artista logró posicionarse como nadie en esta época gracias a un trabajo que no ha dejado de sonar desde que lo pudimos escuchar por primera vez. Una auténtica obra maestra que cada diciembre llega a su mejor estado de forma.

'Happy Xmas' de John Lennon

placeholder John Lennon en Paris (Getty)
John Lennon en Paris (Getty)

Con motivo de la Guerra de Vietnam, John Lennon creó un tema en el que defendía la paz mundial. Se hizo pública en el año 1971 y, desde entonces, la mayoría de las principales marcas de todo el mundo han encontrado en esta canción la banda sonora sobre la que versar sus anuncios. El artista logró, por medio de su trabajo, convertir su canción en un auténtico hit de las Navidades.

'Winter wonderland' de Elvis Presley

placeholder Elvis Presley (Getty)
Elvis Presley (Getty)

No es una de las canciones más conocidas del cantante, pero sí que es la que más solemos escuchar cuando nos acercamos a esta época. Inspirándose en un Central Park nevado, Elvis logró colarse en los hogares de todo el mundo gracias a su trabajo publicado en el año 1966. La popularidad y la voz de una de las figuras más relevantes de la industria musical han hecho de esta canción uno de los mayores iconos.

'Have Yourself a Merry Little Christmas' de Frank Sinatra

placeholder Frank Sinatra On Tour (Getty)
Frank Sinatra On Tour (Getty)

La suya es una de las canciones más versionadas del mundo. Y es que grupos como Coldplay hicieron suya la letra de una de las voces más importantes de la industria musical. Frank Sinatra compuso 'Have Yourself a Merry Little Christmas' y elevó las canciones navideñas a lo más alto.

'Underneat the three' de Kelly Clarkson

placeholder Kelly Clarkson  (Getty)
Kelly Clarkson (Getty)

Pese al desconocimiento que gira en torno a esta artista, lo cierto es que bastará con que nos pongamos una de sus canciones en YouTube para darnos cuenta de que, efectivamente, es una de las voces que siempre se cuela en nuestras Navidades.

La artista ganadora del American Idol de Estados Unidos se está posicionado como una de las voces de la música estadounidense. Su obra, 'Underneat the three', es un claro ejemplo de la capacidad que la vocalista tiene para transmitir sensaciones utilizando únicamente su voz.

El frío, los días en familia, los regalos, la comida abundante y las horas de descanso son algunos de los factores que alimentan a la Navidad para que esta sea una de las épocas más propicias para ponerse a cantar.

Mariah Carey
El redactor recomienda