Logo El Confidencial
LA SUBMARCA DEPORTIVA DE SEAT

¿Quién es el hombre que mejor representa los valores de un coche exclusivo y original?

Es un coche, pero no cualquier coche. Exclusivo, sofisticado, urbano, 100% deportivo y con mucho estilo, como tú. Descubre sus secretos

Foto: El Cupra Ateca es el primer modelo de la nueva marca de SEAT
El Cupra Ateca es el primer modelo de la nueva marca de SEAT

Los seres humanos somos así, buscamos expresarnos continuamente y manifestar nuestra personalidad con todo y en todas las esferas de la vida. Nuestra identidad la crean la ropa que llevamos, el smartphone que elegimos, el lugar donde vivimos, y cómo no, el coche que conducimos para acompañarnos en el viaje. No nos sirve cualquiera, somos imparables, no nos conformamos y buscamos uno que mantenga intacta nuestra filosofía de vida. Y aquí es donde entra el nuevo Cupra Ateca, el coche que ve la vida como tú, el que ve la vida como un circuito de carreras.

La marca Cupra nace bajo el paraguas de su casa madre, la española SEAT, con la clara intención de revolucionar el mundo de los coches deportivos y urbanos. El Cupra Ateca es un coche de categoría SUV, o lo que es lo mismo, un vehículo deportivo utilitario, con una identidad propia basada en cinco pilares: exclusividad, sofisticación, innovación, tecnología y cómo no, deportividad. Y todo gracias al trabajo bien hecho y la pasión de sus ingenieros y diseñadores que han sabido plasmar con maestría estos valores en un coche pensado para hacer las delicias de los conductores más exigentes que buscan ese “algo más” en la carretera.

Entrando en detalle, este coche con 300 CV de potencia, tracción integral 4Drive y una nueva caja de cambios DSG de siete velocidades, se postula como el equilibrio perfecto entre deportividad y facilidad de manejo. Vamos que sirve tanto para dejar a los niños en el colegio, hacer la compra, o salir de viaje sin problemas de equipaje, sin olvidar el alto nivel de calidad de conducción que aporta a sus dueños. Pero hay más: un maletero de grandes dimensiones, una imagen brillante por dentro y por fuera, y un diseño exclusivo, son algunas de las prestaciones que completan al nuevo Cupra Ateca.

Todo lo que soñaste en un coche se hace realidad en el nuevo Cupra Ateca (Cortesía)
Todo lo que soñaste en un coche se hace realidad en el nuevo Cupra Ateca (Cortesía)

Y un coche así, (deportivo, exclusivo, original y diferente) no podía tener unos mejores padrinos. Dos hombres que, con su estilo de vida y profesiones, representan a la perfección la filosofía que quiere implantar Cupra en nuestras vidas.

A un lado el empresario y modelo madrileño Fernando Ojeda, con un estilo de vida similar al de Cupra: apasionado, exclusivo, original e inconformista. Emprendedor y modelo es uno de los referentes actuales del estilo masculino en España. Elegante y cosmopolita su estilo está creando escuela.

Él se siente totalmente identificado con la imagen del nuevo Cupra, dice ser un espejo de su propia personalidad...

Al otro lado el medallista olímpico y piragüista Saúl Craviotto, quien además de ser imagen de la marca, ya posee y conduce este nuevo modelo deportivo que como él, vive la vida siempre a tope.

3

En definitiva, hablamos de un coche con estilo y rendimiento que no solo es deportivo, también es elegante. Y sí, ya está a la venta desde 44.900 euros. Déjate llevar por él en www.cupraofficial.es y descubre las posibilidades que el SUV Cupra Ateca te ofrece.

Su diseño es único y diferenciado
Su diseño es único y diferenciado

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios