Es noticia
Menú
Fin de año bajo el sol. Y disfruta del paraíso entre regalos
  1. Estilo
  2. Ocio
ESCÁPATE

Fin de año bajo el sol. Y disfruta del paraíso entre regalos

Aún estás a tiempo de cambiar de planes y pasar las próximas vacaciones que se avecinan descubriendo mundo, sin nieve, frío, ni chimenea que valga. ¿Te apuntas?

Foto: Ahora o nunca. Vete a Panamá y disfruta de lo bueno. (Cortesía Vive Panamá)
Ahora o nunca. Vete a Panamá y disfruta de lo bueno. (Cortesía Vive Panamá)

Es cierto que viajar estos días a destinos con buena temperatura implica en general unas horas de avión, pero merece la pena ese pequeño esfuerzo, porque si la playa se suele disfrutar en verano, cuando uno hace un break radical y escapa del duro invierno, de la lluvia, la nieve y del estrés, la sensación de desconexión es mayor y sin duda el doble de placentera.

¿Playa paradisiacas, selvas vírgenes, desiertos infinitos, parques naturales llenos de fauna y flora sorprendente, restaurantes apasionantes, culturas diferentes? No lo dudes, prepara ya la maleta con lo más ligero que tengas y hazte el mejor regalo de esta Navidad: comienza el año nuevo en hoteles con encanto, a una temperatura deliciosa, conociendo destinos increíbles, con las pilas recargadas y con experiencias inolvidables que te acompañarán siempre.

placeholder Estás tardando. Mira lo que te espera en Panamá. (Cortesía Vive Panamá)
Estás tardando. Mira lo que te espera en Panamá. (Cortesía Vive Panamá)

En busca del buen tiempo

En el ranking de planazo de sol navideño, Panamá es uno de esos destinos que tienen de todo y que ahora está de moda entre quienes saben moverse en Miami y México. De hecho, digamos que es una especie de centro de negocios de Centroamérica, con restaurantes, locales, hoteles y planes de lujo donde conocer gente y dejarse ver. Playas paradisiacas, ciudades con encanto, cultura, excursiones y mucho más. Eso sí, llegar desde Europa implica unas cuantas horas de avión, pero no te preocupes porque en la agencia Vive Panamá (vivepanama.com) te lo organizan todo. Desde los vuelos, pasando por el hotel, las excursiones, los traslados y las reservas en los mejores restaurantes.

placeholder Lugar de contrastes, de cultura y diversión. Descubre Panamá. (Cortesía Vive Panamá)
Lugar de contrastes, de cultura y diversión. Descubre Panamá. (Cortesía Vive Panamá)

No te cases y vete a Islas Mauricio

No esperes a casarte o a celebrar algo para irte a Islas Mauricio. Tú te lo mereces todo y cuando estés allí, rodeado de agua cristalina y a una temperatura deliciosa, comprenderás que dejar el frío y el asfalto es la mejor decisión que podías tomar (y regalarte por Navidad). Rodeada del océano Índico, en esta lujosa isla tropical podrás aprender y practicar a diario pesca submarina. Si te animas, tienes la opción también de visitar templos, pasear en barco, hacer una excursión al Parque Nacional de la isla, pero sobre todo disfrutarás del hotel y sus instalaciones, elijas el que elijas, porque la mayoría resultan pequeños paraísos semiflotantes. ¿El mejor? El hotel Constance Le Prince Maurice (grandluxuryhotels.com).

placeholder El hotel Constance Le Prince Maurice por la noche. (Cortesía)
El hotel Constance Le Prince Maurice por la noche. (Cortesía)

Para pocos días también hay plan B

Si tu excusa es que tienes pocos días de vacaciones, pero sientes que necesitas sol, siempre podrás ir a Tenerife, en las Islas Canarias. Su clima suave es uno de los alicientes, pero que sepas que hay mucho más. Jugar al golf, conocer el volcán del Teide, su parque natural, navegar en catamarán y como colofón dormir en el hotel Ritz-Carlton Abama (ritzcarlton.com). ¿Y para quien viaje con niños? Nada como ir a pasar el día al acuario y disfrutar en el Siam Park (según las reseñas, el mejor parque acuático de Europa en mitad del Atlántico).

placeholder No lo dudes y regálate unas noches en el hotel Ritz-Carlton Abama. (Cortesía)
No lo dudes y regálate unas noches en el hotel Ritz-Carlton Abama. (Cortesía)

Es cierto que viajar estos días a destinos con buena temperatura implica en general unas horas de avión, pero merece la pena ese pequeño esfuerzo, porque si la playa se suele disfrutar en verano, cuando uno hace un break radical y escapa del duro invierno, de la lluvia, la nieve y del estrés, la sensación de desconexión es mayor y sin duda el doble de placentera.

Restaurantes Tenerife Viajes
El redactor recomienda