Es noticia
Menú
Estas son las casas de los famosos que visitar si das la vuelta al mundo
  1. Estilo
  2. Ocio
travel chic

Estas son las casas de los famosos que visitar si das la vuelta al mundo

Quien decida que los próximos meses los va a dedicar a otra cosa que a trabajar, aquí tiene las residencias de lujo que visitar en Los Ángeles, Nueva York, Londres o Austria. Disfruta

Foto: Si vas a Nueva York, te espera la casa de los Rockefeller. (Foto: Jaime Martorano)
Si vas a Nueva York, te espera la casa de los Rockefeller. (Foto: Jaime Martorano)

Nunca viene mal regalarse tiempo para uno mismo y cambiar de aires. Inspiración, ideas nuevas, experiencias increíbles, historias que vivir, gente que conocer. Quitando el motivo económico (que es de gran peso), merece la pena darse un tiempo sin quebraderos de cabeza. Basta que organices dónde quieres parar y cuándo piensas volver.

Nosotros tenemos las casas de los famosos que puedes ir a visitar y en las que te garantizamos que te recibirán con las puertas abiertas. Eso sí, por un módico precio y pagando la entrada. Los Ángeles, Nueva York, Londres, Austria, para empezar. Después es cosa tuya el disfrutar. Toma nota y sé feliz.

placeholder En Los Ángeles pasea por el famoso barrio de Beverly Hills.
En Los Ángeles pasea por el famoso barrio de Beverly Hills.

Los Ángeles y la ruta de los famosos

Si empiezas por el continente americano, Los Ángeles y alrededores es parada obligatoria. Allí Star Line Tours (starlinetours.com), te organiza cuando quieras (y con cita previa) una excursión por el conocido barrio de Beverly Hills que sale en todas las películas. ¿Quién vive allí? Entre otros, Tarantino, Drew Carey, Gloria Estefan, Gwen Stefani, Katy Perry, Sacha Baron Cohen, Isla Fisher o los herederos de Michael Jackson.

placeholder Salón de música en la residencia de los Rockefeller. (Jaime Martorano)
Salón de música en la residencia de los Rockefeller. (Jaime Martorano)

La Gran Manzana en versión Rockefeller

Hay tanto que ver en Nueva York que tal vez no te da tiempo a parar en casa de nadie, pero si decides hacer una visita especial, haznos caso y acude a Kykuit House, la residencia de los Rockefeller en Pocantico Hills. Hoy convertida en un museo histórico, podrás conocer sus cuarenta estancias incluidos salones y mucho más de una de las familias más ricas del mundo. ¿Lo mejor? El increíble patrimonio artístico acumulado durante generaciones, sus majestuosos jardínes y, por supuesto, las vistas increíbles que tiene del skyline de la ciudad. Para más información visita (hudsonvalley.org).

placeholder En Europa descubrirás residencias de ensueño como esta en Austria.
En Europa descubrirás residencias de ensueño como esta en Austria.

Arte vanguardista y tradición en Austria

En tu recorrido por Europa en cada país encontrarás residencias de artistas, políticos, famosos de todas las categorías allá donde vayas, pero no dejes de parar en Austria en el castillo que la noble familia Liechtenstein ha abierto al público (aunque siguen viviendo allí) para promover el arte contemporáneo, nuevas corrientes de diseño e impulsar la carrera de jóvenes artistas internacionales. Crisol de culturas, es además un lugar mágico en el que varios siglos de arquitectura, estilos y arte conviven de manera singular. Para más información visita (schlosshollenegg.at).

placeholder La familia Liechtenstein recibe a artistas llegados del mundo entero.
La familia Liechtenstein recibe a artistas llegados del mundo entero.

Visita a los Windsor (te esperan)

Inglaterra es destino obligado y cercano, y entre el té de media tarde, las compras a Harrods y las excursiones a Oxford o Cambridge, tienes que reservar un día para visita a la reina Isabel en su castillo de Windsor. Tal vez no te reciba, pero podrás pasear por los salones, estancias y jardines como si te hubiese invitado. Para más información entra en (rct.uk).

placeholder En el castillo de Windsor verás salones y salones de ensueño.
En el castillo de Windsor verás salones y salones de ensueño.

Nunca viene mal regalarse tiempo para uno mismo y cambiar de aires. Inspiración, ideas nuevas, experiencias increíbles, historias que vivir, gente que conocer. Quitando el motivo económico (que es de gran peso), merece la pena darse un tiempo sin quebraderos de cabeza. Basta que organices dónde quieres parar y cuándo piensas volver.

Viajes Viajes en Europa Viajes en familia
El redactor recomienda