Logo El Confidencial
EL TOP 4 PARA SEGUIR YA

¿Quieres rediseñar tu hogar? Decoradores que seguir en Instagram

Aviso para los amantes de la deco: estos son los perfiles que debéis seguir sí o sí en Instagram si queréis estar al día de lo último de lo último

Foto: En Instagram hay inspiración deco para todos los gustos. (Unsplash)
En Instagram hay inspiración deco para todos los gustos. (Unsplash)

Porque estás pensando en dar un giro a alguna de las estancias de tu casa, estás buscando inspiración para recrear un lugar único y lleno de personalidad o porque simplemente te gusta admirar y cotillear otras creaciones decorativas que bien merecen una corte de seguidores, esta vez en Instagram. Sea como sea, lo que es evidente en esta red social es que el universo deco tiene un lugar privilegiado y cada día suma más y más adeptos. Es tal su magnitud que dar con las mejores cuentas, esas que sean únicas, originales y sorprendentes, puede ser una tarea ardua complicada por la inmensidad de perfiles deco que abarrotan Instagram. Nos hemos puesto manos a la obra y tras mucho bucear ponemos a tu alcance las cuentas más inspiradoras del universo digital para que solo con verlas puedas convertirte en un pro de la materia.

Miriam Alía

Bienvenidos a su mundo lleno de luz y color, porque si algo caracteriza la cuenta de esta diseñadora de interiores es precisamente eso. Con el blanco como base, ella recrea un universo de color donde los tonos neón o pastel se funden en una misma estancia para dar rienda suelta a su imaginación.

De su genial mente han nacido conceptos creativos que superan la decoración, como la imagen de las tiendas de la firma de moda Dolores Promesas, una fusión perfecta de dos artes.

Apartment Therapy

Lo que comenzó como un blog de decoración hoy es un éxito digital por los cuatro costados. Con más de 1,8 M seguidores en Instagram esta cuenta es perfecta si buscas inspiración deco sin tener en cuenta el estilo o un carácter muy marcado sin olvidar el buen gusto.

Aquí puedes admirar y ver cómo todo tipo de estancias tienen potencial de convertirse en universos decorativos cargados de elementos únicos que transforman desde cocinas, librerías, baños y otros rincones.

Megan Pflug Designs

Y pasamos de pequeñas muestras de inspiración a creaciones a lo grande con la cuenta de esta neoyorquina diseñadora de interiores que define su estilo entre moderno y vintage. ¿El resultado? Una estética impecable capaz de despertar tus sentidos.

Entre maderas y plantas naturales nacen imágenes tan evocadoras como estas donde la sencillez destaca por encima de cualquier otro artificio.

My Scandinavian Home

No podía faltar en este ranking una cuenta para los amantes de lo nórdico como estilo deco de vida y esta sin duda ha sido creada con este propósito. Su autora es Niki Brantmark, una londinense en Malmö, que se enamoró a primera vista de los interiores escandinavos y decidió que compartirlos con el resto del mundo era algo más que un hobby, era un deber.

¿Qué vas a ver? Lo típico: paredes blancas, luz natural, muebles de madera, plantas, tonos tierra y unos cuantos objetos bonitos y simples.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios