Logo El Confidencial
el imperio goop se expande

Gwyneth Paltrow se alía con Netflix para enseñarnos a vivir mejor

La marca de Gwyneth Paltrow, Goop, se ha unido a la superplataforma audiovisual para crear una docuserie que promete ser bien polémica

Foto: Gwyneth Paltrow. (Reuters)
Gwyneth Paltrow. (Reuters)

Aunque odiar a Gwyneth Paltrow es una de las actividades preferidas de los americanos, su figura sigue moviendo auténticas fortunas. El éxito de su web de estilo de vida y marca propia, Goop, ha hecho que su página sea una plataforma de ventas y un imán para los medios cuando se acercan las navidades, pues el mítico artículo 'Los regalos más ridículos que Gwyneth Paltrow propone' es ya un clásico cuando el año está a punto de llegar a su fin.

Sus sesiones de spa vaginales y sus tratamientos de belleza consistentes en picaduras de avispa generan risas y controversia, pero el imperio de Paltrow, tal y como aseguraba Taffy Brodesser-Akner en el suplemento de ‘The New York Times’, se nutre de 250 millones de dólares.

Gwyneth Paltrow para Goop.
Gwyneth Paltrow para Goop.

Netflix no ha querido dejar pasar el imparable 'tirón Paltrow' y el 'huracán Marie Kondo' y se ha aliado con la gurú del estilo de vida más polémica y mediática para crear una serie documental formada por episodios de 30 minutos. Gwyneth Paltrow y la jefa de contenidos de Goop, Elise Loehnen, dirigirán el show, en el que se incluirán comentarios de los editores de Goop, expertos y doctores. El wellness será un importante pilar de este programa, en el que por supuesto no faltarán algunos de los temas que más titulares dan a la web, como lasexualidad y la salud íntima. No olvidemos que desde Goop se promovió el uso de los huevos de jade y cuarzo rosa como el arma definitiva para equilibrar las hormonas y regular los ciclos menstruales, una afirmación que hizo que el equipo de Gwyneth Paltrow tuviera que pagar 145.000 euros.

Con el objetivo de lanzar Goop TV, 20 miembros del equipo se centrarán en este proyecto de la mano del titán Netflix. Capítulos dedicados a recetas suculentas de la mano de un chef galardonado y consejos de belleza bajo la supervisión de la gurú de la belleza de Goop, Jean Godfrey-June, compartirán espacio con recomendaciones de lectura y entrevistas con los autores de las obras que el equipo considere imprescindibles.

Este esperado show verá la luz a finales de este año y encumbrará a Gwyneth Paltrow, definitivamente, como la Martha Stewart de nuestros días. Cuidado, Marie Kondo: tienes competencia.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios