Logo El Confidencial
Del 21 de marzo al 14 de abril

Magnolia Bakery: la pastelería preferida de Carrie Bradshaw aterriza en Madrid

Para los fans de 'Sexo en Nueva York' no necesita presentaciones. Para el resto, cupcakes o tartas con un sello neoyorquino inconfundible que puedes probar solo por un tiempo limitado

Foto: Las cuatro míticas actrices de 'Sexo en Nueva York'.
Las cuatro míticas actrices de 'Sexo en Nueva York'.

No era muy raro ver capítulo sí, capítulo no cómo Carrie Bradshaw (el personaje que Sarah Jessica Parker interpretó durante años en la serie 'Sexo en Nueva York'), sola o acompañada de alguna de sus amigas, hacía una parada de rigor en este punto dulce de Manhattan, Magnolia Bakery. Porque a Carrie no solo se le han atribuido hallazgos del calibre de los zapatos de Manolo Blahnik o accesorios como el mítico bolso Baguette de Fendi, gracias a ella y a los innumerables paseos que llevaba a cabo para recorrer la ciudad de los rascacielos, fuimos descubriendo poco a poco y según avanzaba la serie (y después las dos películas) nuevos hot spots que ahora son iconos. Y sin duda, Magnolia Bakery es una de esos puntos geográficos donde siempre recaía Carrie.

Es más, ni Carrie Bradshaw sería la misma sin los ideales y deliciosos cupcakes de Magnolia Bakery, ni mucho menos está pastelería sería mundialmente conocida sin ella. Los fans de la serie saben que si viajan a Nueva York tienen que pasar sí o sí por uno de estos establecimientos, aunque el mítico, en el que se rodaron algunas escenas de la serie, es el que está situado en el 401 de Bleecker Street (por si vas a ir próximamente).

Vista de la fachada de la pastelería Magnolia Bakery. (EFE)
Vista de la fachada de la pastelería Magnolia Bakery. (EFE)

Si no está en tus planes viajar de forma inmediata a la Gran Manzana, pero te mueres por probarlos, resulta que ahora vas a estar de suerte porque Magnolia Bakery aterriza en Madrid, eso sí, por un tiempo limitado. Este esperadísimo pop up dulce llega de la mano de Seagram’s Gin y estará ubicado en pleno centro del barrio de Las Letras, en el Gran Hotel Inglés (Calle de Echegaray, 8), del 21 de marzo al 14 de abril, con un único objetivo: que te sientas como la auténtica Carrie Bradshaw degustando uno de sus míticos cupcakes.

Por supuesto que habrá cupcakes, pero también otros dulces típicos de Magnolia Bakery por los que sus adeptos hacen colas kilométricas a diario: la clásica cheesecake, el brownie con doble de chocolate, su pudding de plátano… Todo ello preparado y servido por una representación de su equipo en una tienda pop up que buscará recrear al máximo la atmósfera y el ambiente del original situado en Nueva York para que no te quedes sin probar los pastelitos por los que Carrie Bradshaw perdía la cabeza.

Con esta incursión de Magnolia Bakery en Madrid no solo se produce un hito por primera vez en España, sino que también lo es en Europa. Si eres fan incondicional de la serie, perderte esta cita sería simplemente imperdonable. Quién sabe cuándo volverás a tener tan cerca la oportunidad de probar el cupcake más famoso de todo Manhattan. Para rematar, pídete un Cosmopolitan y serás una más de la pandilla de Carrie.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios