Logo El Confidencial
Por menos de 20 euros

Los cinco accesorios de Ikea imprescindibles para tu casa

El estilo nórdico y el industrial se han convertido en dos tendencias imprescindibles en la decoración de todos los hogares. Te contamos cómo conseguir esta estética tan deseada

Foto: Accesorios que harán de tu casa un lugar más acogedor.
Accesorios que harán de tu casa un lugar más acogedor.

Instagram y Pinterest están cada vez más presentes en nuestros hogares. La mezcla entre el rollo nórdico e industrial se ha convertido en un auténtico imprescindible en la decoración de nuestra casa. El blanco se cuela en las paredes de nuestras habitaciones y buscamos conseguir ese toque acogedor que está tan de moda.

Te proponemos 5 accesorios de Ikea que vas a necesitar en cuanto los veas, pero no te preocupes: su precio no supera los 20 euros.

Ikea.
Ikea.

Cuando pensamos en decoración, lo último que se no viene a la cabeza es Ikea, con sus muebles básicos con nombres impronunciables, pero aunque no lo parezca, entre el mobiliario sueco podemos encontrar auténticas joyas que conviertan nuestro piso en algo digno de un tablero de Pinterest.

Esta cesta de 10 euros de Ikea es una de nuestras favoritas.

Lo más importante en cuanto a la decoración de nuestro hogar es encontrar piezas que transformen los espacios; por ejemplo, una mantita de pelo que aporte ese toque acogedor que tanto nos gusta o algún accesorio diferente que rompa con el estilo del espacio. El mimbre es todo un básico cuando buscamos una casa de ensueño. Su toque rústico nos transporta al verano y combina a la perfección con cualquier tono de tu salón.

Cojín de Ikea, 10 euros.

Otra clave muy importante a la hora de decorar es tener en cuenta los colores del espacio, jugar con tonos neutros mezclados con otros más fríos, como azules o rosas palo. Llenarán de contraste tu casa. Los cojines son un complemento perfecto para jugar con los colores, un plus. Y si te cansas, siempre puedes cambiarlos por otros.

Estos de Ikea cuestan solo cinco euros (el pack de 3).

Las plantas también juegan un papel fundamental en nuestras habitaciones. Con poner un par de ellas en la sala de estar, tu casa parecerá sacada de un reportaje de revista. Nuestro consejo: los cactus son las plantas que menos luz y cuidados necesitan y además están super de moda.

Cada vez son más los que apuestan por muebles multifunción: ¿qué tal hacerte con una mesa auxiliar que, además de decorar, sirva para guardar pequeñas cosas que tienes por ahí perdidas? Te sugerimos esta de Ikea cuyo precio es de 19,99 euros.

Esta en negro de Ikea la encuentras por tan solo 19,99 euros.

Por último, dale a la iluminación la importancia que se merece, tanto a la artificial como a la natural. Las lámparas son buenos complementos para conseguir la estética deseada. Una lamparita sobre una mesa estilo industrial aportará ese estilo moderno que tanto buscas.

Vela de Ikea, 1 euro.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Apuesta por usar velas que, además de dar ese aspecto tan 'blogger', aportarán un olor agradable y dulce a las estancias de tu casa.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios