Logo El Confidencial
Tecnología, cocina, viajes

Regalos de última hora: cinco accesorios de Ikea para tu padre

Con el 19 de marzo a la vuelta de la esquina, toca ponerse manos a la obra para encontrar el regalo perfecto para nuestro padre. Algo de decoración, gadgets o algún detallito, tú eliges

Foto: Familia pasando un rato agradable. (Ikea)
Familia pasando un rato agradable. (Ikea)

Mañana es 19 de marzo, conocido popularmente como el Día del Padre y todos andamos como locos buscando algún detalle especial. Si estás un poco perdido/a y no sabes qué regalarle a tu progenitor, te proponemos cinco accesorios de Ikea que le dejarán sin palabras. Aunque de primeras parezca que el gigante sueco es un proveedor masivo de muebles, hemos encontrado algunas opciones interesantes entre sus millones de productos. Piensa en sus necesidades y también en sus hobbies para dar en el clavo con el regalo perfecto.

Base para cargar el móvil de Ikea.
Base para cargar el móvil de Ikea.

Si tu padre es un adicto al móvil ya sea por trabajo o por diversión, te recomendamos que le regales esta base cargadora inalámbrica. Lo mejor, puedes ponerla sobre cualquier espacio y no necesita cable. Este aparato es superútil mientras ve un partido de fútbol en la televisión o para dejarlo cargando sobre su mesilla cuando se vaya dormir. Además este artilugio ofrece la posibilidad de cargar 4 dispositivos al mismo tiempo, por lo que será estupendo para el resto de la familia. La base de recarga cuenta también con un 1 puerto USB en uno de sus extremos, pero la autonomía de esta sin cableado es de varias horas. El precio de este moderno cargador es de 69 euros.

Barbacoa portátil de Ikea.
Barbacoa portátil de Ikea.

Si tu padre es el chef de la casa estás de enhorabuena. Esta barbacoa de carbón portátil es un regalo ideal para los amantes de la cocina y las excursiones. Gracias a su pequeño tamaño es perfecta para llevársela a la playa o para un camping en la montaña. Además es plegable, por lo que le resultará muy cómoda y fácil de transportar. Es ideal para pescado y verduras laminadas, ya que sus orificios permiten que el aire circule por la parrilla, lo que aumenta la temperatura y reduce el tiempo de cocción. Su precio es de 20 euros.

Altavoz de Ikea.
Altavoz de Ikea.

¿Es de esas personas que pasa largas horas escuchando música? ¿Es un amante de los Beatles o de los Rolling Stones? Si has respondido afirmativamente a las dos cuestiones, ya sabes cuál es el regalo que necesita este año. Este potente altavoz de Ikea es magnífico si le gusta poner a sus grupos preferidos a todo volumen. Es inalámbrico y funciona por bluetooth, por lo que es compatible con cualquier dispositivo electrónico, tanto si eres más de teléfono o si prefieres el ordenador. Entre sus opciones destaca el control de forma inalámbrica desde el dispositivo, permitiendo bajar o subir el volumen sin usar el aparato. Su estética sobria lo hacen elegante incluso como decoración para el hogar, gracias a su diseño moderno y minimalista. Su precio es de 49,90 euros y está disponible también en blanco.

Maleta de mano con ruedas de Ikea.
Maleta de mano con ruedas de Ikea.

Esta maleta de viaje es el complemento que necesita si le gusta viajar y pasar tiempo fuera de casa. Cómoda y moldeable es apta para viajes de carretera o de equipaje de mano en el avión. Posee ruedas para facilitar el transporte e incluye una mochila pequeña que puedes enganchar fácilmente en la parte exterior. Cuenta a su vez con un compartimento para el portátil y un bolsillo exterior para que tengas los billetes y el pasaporte a mano y en su interior posee una malla destinada para guardar cables y cargadores de manera más organizada. Con un precio de 60 euros, es la excusa perfecta para organizar una escapada familiar la próxima Semana Santa.

Reloj despertador de Ikea.
Reloj despertador de Ikea.

Este reloj de mesilla en blanco es el típico regalo que a todos nos hace falta. Con su triple función, FILMIS es capaz de marcar la hora y la temperatura además de ayudar a despertarnos. Funciona con mucha precisión y destaca su retroiluminador LED, se enciende con pulsa el botón. Otra de las ventajas que posee este despertador es su tamaño y funcionalidad. Al ir por pilas te ahorrarás los engorrosos cables. Su precio es de 12,99 euros.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios