Logo El Confidencial
house tour

De Anna Castillo a Gigi Vives: esta es la marca que decora la casa de las vips

Sabemos cuál es la nueva marca preferida de muebles y decoración de las influencers y actrices más famosas de nuestro país

Foto: Una imagen de la campaña de primavera-verano de Kave Home. (Cortesía)
Una imagen de la campaña de primavera-verano de Kave Home. (Cortesía)

Hace tan solo un año, hablamos de Kenay Home como el Ikea de los influencers. Igual que los instagramers cambian con el paso del tiempo, las marcas por las que apuestan cambian también con ellos. Nos hemos dado cuenta de que Kenay no es ya la firma de decoración preferida por los reyes de las redes sociales, sino que el nuevo dueño del universo online en clave decorativa es Kave Home.

La marca ha conseguido seguir la misma estrategia que las firmas de moda llevan a cabo con influencers y se ha ido infiltrando en sus redes sociales hasta convertirse en parte del contenido que generan.

Gracias al afán por los house tours y por mostrar las oficinas que sus negocios les han empujado a crear, Kave Home está presente en los perfiles de las instagramers más seguidas de nuestro país, por lo que es muy difícil no toparte con la marca si sigues tan solo a un par de las influencers preferidas de las redes. Incluso la actriz Anna Castillo presume de tener una imponente mesa de madera de la marca en su salón, por lo que sus muebles comparten espacio con likes, followers y premios Goya.

La influencer Gigi Vives ha decorado su nueva casa con Kave Home, que también se ha encargado de dar forma a su oficina, un ático con terraza situado en el centro de Barcelona cuyo acogedor ambiente es fruto de los muebles de la firma de decoración.

No es la única instagramer que ha montado su propia oficina con ayuda de la marca, pues la modelo y diseñadora Jessica Goicoechea ha hecho lo propio y comparte con sus seguidores no solo el resultado, sino también un código de descuento.

Otra de nuestras influencers de referencia, Nina Urgell, tiene también su casa decorada con muebles de la firma preferida de los reyes de las redes. Por si fuera poco, eShow, la feria de e-commerce y marketing digital que tuvo lugar recientemente en Barcelona, entregó a Kave Home el galardón de bronce en los premios eAwards por haberse asentado gracias a la omnicanalidad tanto a nivel online como offline.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios