Logo El Confidencial
a la última en DECORACIÓN

Los 7 elementos (low cost) de Maisons du Monde que cambiarán tu terraza

Si estás buscando darle un toque fashion a tu terraza o jardín, te proponemos estos muebles y accesorios de la marca francesa Maisons du Monde

Foto: Dale un toque elegante a tu jardín. (Cortesía)
Dale un toque elegante a tu jardín. (Cortesía)

Llega el buen tiempo y con él cada vez apetece más estar al aire libre con una buena cerveza. La primavera ya ha comenzado, por lo que es el momento de ir preparando tu terraza o jardín para disfrutar del solecito. La mejor idea es decorar tu estancia creando atmósferas acogedoras y hogareñas con pocos elementos.

Hoy te recomendamos 7 muebles y complementos indispensables que no pueden faltar para conseguir ese aspecto tan deseado.

6 vasos de cristal multicolores + soporte Tropical Garden, 27,99 €

Unos vasos coloridos son el accesorio que necesita tu jardín para tomar el aperitivo cuando vienen invitados. El funcional soporte que los acompaña conseguirá que siempre los tengas bien guardados. Además, su estética multicolor aportará un toque divertido y original a la decoración de tu mesa.


Toldo-vela para jardín en color crudo Shadow, 29,99 euros

Crea sombras en tu jardín con el toldo-vela Shadow. Este toldo triangular de poliéster 100% te protegerá de los rayos de sol. Su tejido es repelente al agua y se instala fácilmente con apenas 3 cuerdas.

Silla infantil de mimbre Plume, 59,99 euros

Esta silla de mimbre te traerá recuerdos de tu infancia, consiguiendo una estética vintage al aire libre. Su acabado en color miel aporta más autenticidad a la estancia. Añade además un pequeño cojín de color para un mayor confort.

Mesa Bréhat + 2 bancos de jardín de madera, 299 euros

Para disfrutar del buen tiempo en la terraza, elige esta mesa de jardín y sus dos bancos de madera de abeto. Esta mesa rectangular con un amplio tablero de listones te permitirá reunir fácilmente a tu familia y tus amigos. Viene incluido en el precio 2 bancos para colocar a ambos lados, que creará un ambiente agradable y supercampestre sin salir de tu hogar.

Farolillo Leontine, 69,99 euros

Con o sin vela, este farol grande decorará con buen gusto tu terraza o exterior. Su material, 100% madera natural, le dará un toque clásico. Te aconsejamos ponerlo en el suelo, junto a algún asiento para que resulte más acogedor.

Sillón colgante de jardín Ibis, 280 euros

Un sillón colgante es un elemento indispensable para complementar tu terraza. Este sillón invita al relax absoluto. Nos encantan los motivos que moldean su estructura en forma de nido. Fabricado en resina trenzada, este mueble en forma de huevo te acompañará durante largos veranos para que disfrutes de su confort único.

Cactus artificial Colorado, 149,00 euros

Este cactus artificial de exteriores es una opción ideal para darle un aire distinto a tu jardín. Su realismo es lo más sorprendente porque parece venido del mismísimo oeste. Esta pieza será el elemento decorativo moderno y adaptado para crear un ambiente tropical. Con su macetero de junco de mar, se hará fácilmente un hueco en un balcón o una terraza. Para los frioleros, este cactus artificial también servirá para sublimar el interior de tu hogar. ¡Las temperaturas subirán seguro!

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios