Logo El Confidencial
¿VIAJE EN BARCO O AEROYOGA?

Despedidas de solteros y solteras: ideas diferentes y sanas

No hay una sola fórmula, sino muchas. Haz que una fiesta de estas características se convierta en un fin de semana inolvidable. Te damos algunas pistas para llegar a tu objetivo

Foto: Rediseña los planes con tus amig@s. (Cortesía Marbella Club)
Rediseña los planes con tus amig@s. (Cortesía Marbella Club)

A todos nos pasa, a medida que pasan los años las despedidas de solteros y solteras nos dan más pereza y más vergüenza. En muchos casos porque nos casamos mayores y en otros, simplemente, porque son de segunda hornada y ya no tiene sentido ir disfrazado por una provincia española rodeado de amigos y amigas chillando de manera entusiasta y con maletas llenas de ropa ridícula, para ellos y ellas y para ti.

Si algún amigo o amiga tuya se casa, puedes enfocarlo de otras maneras, no hay una sola, y estas que te proponemos pueden beneficiaros a todos y realmente convertir una juerga más en un fin de semana inolvidable.

Plan Wellness

Un plan de pilates o yoga en medio de la naturaleza. (Cortesía Marbella Club)
Un plan de pilates o yoga en medio de la naturaleza. (Cortesía Marbella Club)

Bienestar, spa, nutrición y fitness... Estos cuatro puntos son los que podréis experimentar en las villas con servicio de anfitriones del Marbella Club. La idea es respirar un poco de aire al lado de la playa, romper con la rutina y dedicarse un tiempo a descansar del trabajo diario entre vegetación y brisa marina. ¿Qué hay mejor que pasar un día haciendo aeroyoga y compartir unas risas? ¿O hacer un poco de trekking y así hablar de los temas que nunca tenéis tiempo? Piscina de agua marina, paseos en canoa o moto de agua o clases de paddle surf son solo algunos de los múltiples planes o deportes que podréis hacer.

Viaje en barco

¿Qué tal si os hacéis a la mar?
¿Qué tal si os hacéis a la mar?

Y es posible hacerlo tan solo un fin de semana, no hace falta la excusa de la despedida, pero es un plan único para disfrutar de unos días sin igual y puestas de sol o amaneceres inolvidables. El nuevo portal online de alquiler de embarcaciones español Wahiva ofrece en su plataforma más de 6.000 embarcaciones de recreo y así poder explorar, en pareja, familia o grupo de amigos, los destinos más bellos y exclusivos del mundo, desde Croacia, Grecia y Baleares hasta el Caribe, pero también puedes ir más lejos... Australia, Fiji, Nueva Zelanda.... Y todo por precios más que democráticos, desde una lancha pequeña por medio día -400 euros-. Para bolsillos más desahogados, en su oferta hay megayates por días o semanas, a partir de 100.000 euros la semana, o más.

Lo bueno, la posibilidad de alquilar la embarcación para navegar por cuenta propia (con titulación) o con patrón y, a partir de ahí, servicios completos all inclusive, que incluyen desde cocineros, mayordomos, niñeras, entrenadores personales y un sinfín de comodidades para que el cliente no tenga que ocuparse más que de disfrutar.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios