Es noticia
Menú
Planes en la capital: llega la clase de yoga (gratis) que estabas esperando
  1. Estilo
  2. Ocio
MADRID

Planes en la capital: llega la clase de yoga (gratis) que estabas esperando

Más de 35.000 mujeres ya han participado en las clases de yoga de Oysho. Este año viene con muchas novedades, no te la pierdas

Foto: Una imagen de la profesora de la sesión del Matadero. (Cortesía)
Una imagen de la profesora de la sesión del Matadero. (Cortesía)

Amantes del yoga, vuelve a Madrid la cita que todas aguardábamos: la séptima edición de Oysho Yoga. La octava, que será en Barcelona, tendrá que esperar hasta el mes de septiembre.

placeholder Una de las posturas del active yoga.  (Cortesía)
Una de las posturas del active yoga. (Cortesía)

Pero en esta ocasión la firma ha dado un salto sustancial, ya no será como los años anteriores, será incluso mejor. Apunta fecha: 11 de mayo. ¿El lugar? El Matadero de Madrid. La diferencia es que este año la disciplina evoluciona, ya no será una clase de yoga al uso, sino que podrás practicar active yoga en una de las dos sesiones que se realizarán a las 10.00 y a las 12:00 horas en el auditorio de la Casa del Lector, guiadas por la profesora Aria Crescendo, ambassador del Oysho Sport Team desde el escenario.

Además esta edición contará con la colaboración del artista Kenor, que durante tu clase de yoga active realizará una interpretación visual y ofrecerá un live painting de gran formato. Arte y movimiento en uno. Un lujo.

¿Quién es la profesora?

“Aria destaca por su forma de practicar yoga, combinando disciplinas como el fitness y el pilates con el objetivo de potenciar la fuerza, la resistencia y la flexibilidad en la práctica de este deporte”, nos cuentan desde la firma.

La relación de Oysho con esta disciplina viene de siete años atrás cuando empezaron a diseñar prendas en sus colecciones y lanzaron por primera vez este evento, que en aquella ocasión se realizó en Barcelona y le siguió la sesión en el paseo de la Castellana y fue un éxito absoluto. En 5 años, Free Yoga by Oysho ha celebrado 12 clases multitudinarias de yoga, reuniendo cada vez a miles de personas, para difundir la práctica de esta disciplina milenaria en un ambiente relajado y urbano. Ya han participado más de 35.000 mujeres y sumando.

Las inscripciones se podrán realizar a través de Oysho.com/oyshosport desde ya. Cada participante contará con una camiseta y un matt fabricado en materiales sostenibles, apoyando así al proyecto Join Life de Oysho_Sport.

Amantes del yoga, vuelve a Madrid la cita que todas aguardábamos: la séptima edición de Oysho Yoga. La octava, que será en Barcelona, tendrá que esperar hasta el mes de septiembre.

El redactor recomienda