Logo El Confidencial
EMPODERAMIENTO

Un hotel cinco estrellas con sello femenino en Madrid

La clave para que un hotel de lujo se mantenga entre los más deseados es la mano que lo dirige

Foto: El Jardín del hotel Intercontinental de Madrid os espera. (Cortesía)
El Jardín del hotel Intercontinental de Madrid os espera. (Cortesía)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Seguro que algún domingo habrás roto tu rutina para probar el brunch del emblemático hotel de lujo del paseo de la Castellana. Su bóveda de la que cuelga una maravillosa lámpara de cristal y en un gran salón circular nos ha atrapado a todos más de una vez para disfrutar del que dicen es el mejor y más completo 'half breakfast-half lunch' de Madrid.

Por primera vez en la historia del emblemático hotel una mujer lidera el comité directivo. Su propuesta es un valor seguro y todavía lo va a afianzar más con el fichaje que acaba de hacer: Paloma Martínez es su nueva directora general.

Paloma Martínez en una de las terrazas del Intercontinental. (Cortesía)
Paloma Martínez en una de las terrazas del Intercontinental. (Cortesía)

Una ejecutiva internacional experta en hostelería que ha dirigido hoteles en varios países del mundo, tales como Portugal, Estados Unidos, Rusia, Azerbaiyán o Nigeria, entre muchos otros. Esta visión internacional, sumada a su paso por el hotel Ritz de Madrid (donde fue directora de Prensa y Relaciones Públicas), en el Villamagna o el hotel Marbella Club, conseguirá trasladar aún más la experiencia de lujo del Intercontinental a los huéspedes. La nueva directora general pretende, y seguro que conseguirá, "recuperar la esencia original de este icónico hotel y cuidar al máximo todos los detalles", explica Paloma.

Otros de sus objetivos son conseguir cumplir los estándares propios de sostenibilidad de un 5 estrellas y "consolidar el hotel como un referente de lujo en la Castellana, un centro social para amantes de la gastronomía, un referente para la organización de eventos y un punto de encuentro para el ejecutivo de negocios".

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios