Es noticia
Menú
Tres lugares mágicos de Madrid para planes en pareja
  1. Estilo
  2. Ocio
SORPRENDE

Tres lugares mágicos de Madrid para planes en pareja

Tres direcciones imprescindibles para tu ocio. No dejes de tomar nota, te gustarán las propuestas

Foto: Un rincón del hotel Cool Rooms. (Cortesía)
Un rincón del hotel Cool Rooms. (Cortesía)

Si quieres darle un valor añadido a tus semanas, si quieres romper con el aburrimiento del día a día, apúntate estas direcciones (diferentes como todas las que te proponemos) y disfruta de un entorno exquisito y realmente diferente.

Un día en la piscina

En el hotel Cool Rooms encontramos, de verdad, la auténtica definición de un paraiso urbano, su Pool Garden. Este hotel palacio está situado en uno de los lugares más céntricos de Madrid junto a la estación de Atocha. En su interior encontrarás un jardín con piscina que consigue una encantadora atmósfera donde el relax está garantizado. El plan ideal para un mediodía o incluso un brunch porque podrás saborear increíbles cócteles de autor, exquisitos vinos y una cuidada selección de destilados prémium. Todo ello acompañado de una carta de platos ligeros para compartir con tu pareja. Calle de Atocha, 34, 28012 Madrid. Tel: 910 88 77 80.

¿Cenamos fuera?

placeholder La terraza del Heritage al anochecer.  (Cortesía)
La terraza del Heritage al anochecer. (Cortesía)


El hotel Heritage Madrid es de esos sitios que debes conocer ya. ¿Por qué? Porque en este hotel que se creó tan solo hace un año encontrarás un recoleto bar rodeado de terrazas y muy discreto para disfrutar de un maravilloso atardecer. Magnolios, laureles, plantas y flores envuelven un ambiente que te retrotrae a los años 20. ¿Qué pedir? Uno de sus cócteles o sus deliciosos snacks como el steak tartar de ternera con pepino osmotizado cortado a mano en el momento; niguiri crujiente de salmón salvaje con siracha o niguiri de gamba blanca a la bilbaína; ensaladilla rusa con espuma de mahonesa y bonito en escabeche o el crujiente de guacamole con sardina ahumada y jalapeños, firmados por su chef ejecutivo, Mario Sandoval. Calle Diego de León, 43. Madrid. Tel: 910 88 70 70.

Una noche para dos

placeholder Un detalle de la Suite Real. (Cortesía)
Un detalle de la Suite Real. (Cortesía)


Sorpréndele reservando una noche en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: el hotel Westin Palace. Y no lo dudes siquiera, te mereces la suite real, es una de sus mejores habitaciones. Tiene naderías como una biblioteca con chimenea, un comedor donde organizar una cena para dos, perfecta. Además de salón y dos baños con grifería bañada en oro para evitar posibles discusiones. Las flores naturales acompañan una estancia única que enmarcan las vistas a Neptuno, los Jerónimos y el Museo del Prado. Rematad la estancia huyendo de la rutina en su maravillosa cafetería con la cúpula de cristal. Y romped en este pedazo de cielo con la monotonía. Plaza de las Cortes, 7, 28014 Madrid. Tel. 913 60 80 00.

Si quieres darle un valor añadido a tus semanas, si quieres romper con el aburrimiento del día a día, apúntate estas direcciones (diferentes como todas las que te proponemos) y disfruta de un entorno exquisito y realmente diferente.

Brunch
El redactor recomienda