Logo El Confidencial
PLANES

Vive La Habana en Madrid en una exposición única (y gratuita)

Se estrena la exposición #TEXTURESOFLAHABANA, un proyecto personal de Emiliano Suárez, su segundo trabajo como fotógrafo. Disfruta de este evento tan primaveral

Foto: Una de las imágenes de Emiliano Suárez. (Cortesía)
Una de las imágenes de Emiliano Suárez. (Cortesía)

Disfruta de uno de los eventos de la primavera. Se estrena en Madrid la exposición #TEXTURESOFLAHABANA, un proyecto personal de Emiliano Suárez, su segundo trabajo como fotógrafo y artista de performance después del exitoso #TEXTURESOFNY. Emiliano Suárez, empresario e hijo de los famosos joyeros, es aficionado a exhibir en su cuenta de Instagram sus amistades más vips. Suárez salió hace años de la ejecutiva de la empresa familiar para montar una agencia, pero ha seguido encargándose del marketing de Suárez y Aristocrazy.

La Habana Vieja. (Cortesía)
La Habana Vieja. (Cortesía)

Y todo ello capturado con un móvil: “El reto ha sido capturar desde mi Iphone XS MAX matices, colores, reflejos, tramas, estructuras y contrastes hasta ahora no fotografiados con el objetivo de un móvil”, según explica el exjoyero. “También he incorporado una FUJI FILM X100F para trabajar nuevos formatos y dar una vuelta de tuerca al proyecto”, ha declarado.

Los próximos 28, 29 y 30 de mayo presentará uno de sus proyectos más personales y si quieres, lo podrás vivir en primera persona. En un edificio de aspecto decadente del barrio de las Letras expondrá más de un centenar de fotografías en las que podrás pasear por La Habana Vieja, pero en el centro de Madrid.

Una cita que sin duda reunirá a lo más granado de la jet: a Emiliano siempre le rodean sus amigos. Tienes tres días para sentir las emociones y aromas de la capital cubana. Música, gastronomía, luz y elementos reforzarán el poder de las imágenes. La performance te hará revivir el feeling único de la ciudad del son. Tal y como define su autor: "Es una exposición efímera de ese imaginario visual de texturas únicas que permanecen intactas como una ventana del tiempo a un pasado que se resiste a desaparecer frente a la complejidad de una urbe en continua decadencia”.

¿Dónde? En la calle Príncipe, 35.

¿Cuándo? Días 28, 29 y 30 de mayo.

¿Qué horario? Abierta al público de 10.00 h a 22.00 h ininterrumpidamente.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios