Logo El Confidencial
SOLUCIONES SIGLO XXI

Hemos probado el brebaje antirresaca de los vips y esto es lo que nos ha pasado

¿Te has fijado que en los últimos tiempos los famosos ya no posan con actitudes desastradas, resacosas y con gafas de sol? Bueno, alguno sí pero es porque no conoce este remedio

Foto: Kate Moss en la gala MET. (Reuters)
Kate Moss en la gala MET. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Llega a nuestros oídos que existe una fórmula que consumen las celebrities, que va a estar presente en la boda de Simeone y que se servirá a petición de los clientes en todos los restaurantes de la calle Jorge Juan de Madrid (véase Amazónico, Quintín...) y en otros locales cool para evitar la resaca. Lo hemos probado para contarte si de verdad funciona y lo puedas pedir. Así hemos incorporado en nuestra vida Getaday.

La prueba

Viernes, son las nueve y vamos a cenar fuera. Hoy voy a probar la fórmula que promete que nuestro día después no será una auténtica pesadilla.

Voy a hacer un resumen de la noche para que veáis que tampoco fue una locura. Llegué al restaurante y, cómo no, pedí la cerveza que me he ganado después de una semana con mucho movimiento y más trabajo. Seguimos con vino, tinto, me da sueño pero me tomo unas tres copas. Esta es la media de alcohol que bebo una noche y que es una resaca asegurada. Es por culpa de la edad, lo sé. Si la noche se alarga, suelo pedir una cerveza más. Y eso ya es la ratificación definitiva.

Con esta ingesta de alcohol deposité mis huesos en casa. Y ahí entra el primer frasco de 100 ml (como un chupito grande) de Getaday en mi vida. Tengo que reconocer que el sabor no me chifla, pero si cumple lo que promete, vale la pena. Tiene un regusto a frutas exóticas. Me bebo todo el contenido e inicio mi ritual de belleza medio somnolienta y esperando ver los resultados. Me lavo los dientes… y a dormir.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz #DiadelLibro 😈😇

Una publicación compartida de GETADAY (@getaday) el

Me cuentan que para conseguir el efecto preventivo más eficaz se pueden tomar también dos botellas de Getaday: justo antes de salir, a lo largo de la noche o antes de irse a dormir. Y para un resultado óptimo, también nada más levantarse.

Me despierto al día siguiente y el resultado es el siguiente: estoy como si no hubiera bebido nada, solo con la boca un poco seca. Los efectos de la resaca no están.

¿Pero qué ha evitado mi resaca?

Según nos cuentan desde la marca, es “una fórmula patentada, con mucha ciencia detrás. La composición patentada de Getaday ayuda a un mejor funcionamiento del hígado y de las enzimas responsables de metabolizar el alcohol (ADH y ALDH) y eliminar el acetaldehído con mayor rapidez. Es decir, aniquila la toxina responsable de la resaca (gracias a la presencia de aminoácidos y antioxidantes. En concreto, el ingrediente estrella es LN acetilcisteína, un potente aminoácido que ayuda al hígado a procesar las toxinas del alcohol). Esta fórmula incorpora más de 15 componentes (extractos vegetales, hierbas ayurvédicas, vitaminas y aminoácidos) que combaten la toxina antes de que se produzca la resaca y que además tienen propiedades antioxidantes, protectoras, diuréticas, antiinflamatorias o energizantes”. ¿Sabías que en los países asiáticos tienen más problemas para metabolizar el alcohol? Ahí es donde nace este remedio que se ha traído a España para hacer nuestros viernes y sábados más fáciles.

¿Qué más hace?

Protege el hígado y disminuye la inflamación del sistema digestivo que produce las náuseas y el dolor de cabeza. Por ejemplo, contiene kutki, que es protector ayurveda del hígado, y también opuntia, que disminuye la respuesta inflamatoria a los estímulos estresantes. Y además te ayuda a recuperar la energía y las vitaminas perdidas gracias a las vitaminas que contiene (C y B12), que mejoran el sistema inmunológico y bloquean la conversión del alcohol en acetaldehído.

Encuentra tu pack antirresacas Getaday en www.getaday.es. El pack de 6 botellas de The Be Good Pack vale 29 €.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios