Es noticia
Menú
Vete de vacaciones con mayordomo
  1. Estilo
  2. Ocio
PREPARA TUS VACACIONES

Vete de vacaciones con mayordomo

Sí, como lo lees, y para hacerlo tan solo tienes que organizar tus vacaciones con Viajes El Corte Inglés

Foto: Una playa tan paradisiaca como esta te espera. (EFE)
Una playa tan paradisiaca como esta te espera. (EFE)

No hay nada que preparemos con más cariño y más tiempo que nuestros días de verano. Destinos cercanos o lejanos, sea a donde sea, lo que tenemos claro es que lo tenemos que dejar todo bien cerrado.

Aún estás a tiempo de organizarlas como a ti te gusta y si lo haces antes del 30 de junio con la agencia de viajes El Corte Inglés, dispondrás del mejor precio garantizado, lo que significa que si una vez efectuada la reserva encuentras un precio mejor, te lo igualarán, podrás pagarlas hasta en 10 meses y además Viajes El Corte Inglés te regala un asistente Google Home Mini, para las reservas superiores a 1.000 euros, el asistente personal perfecto para llevarlo de vacaciones.

placeholder Disfurta de un verano de cine. (Cortesía)
Disfurta de un verano de cine. (Cortesía)

Asegúrate un verano de cine organizado previamente por la mano experta de la mítica agencia de viajes que te llevará a destino para que vivas unos días de película. Este año han seleccionado los escenarios, paisajes y experiencias con muchas ventajas para ti.

Un nuevo avance

Google va a ser el nuevo acompañante en estas vacaciones y no podrás decir que no. Todo, gracias al acuerdo que la tecnológica ha creado junto a los grandes almacenes que incluye la creación de un Chatbot o asistente virtual, que tiene como objetivo resolver de forma robotizada las consultas más frecuentes de los clientes con un lenguaje sencillo y coloquial. Esta ayuda estará disponible para el cliente a través del canal telefónico de Atención al Cliente de Viajes El Corte Inglés y también a través de tu nuevo Google Home Mini, al que podrás hacer preguntas sobre tus reservas, sobre la previsión meteorológica de los destinos que vas a visitar... O al que siempre podrás decir: “Ok, Google. Quiero hablar con Viajes El Corte Inglés".

“Desde hace tiempo desarrollamos numerosas iniciativas conjuntas con las que sumar, por un lado, la experiencia y el conocimiento del mundo de los viajes, y por otro, la mejor tecnología al servicio del consumidor”, cuentan desde El Corte Inglés. Sabemos que no imaginas mejores compañeros de viaje.

No hay nada que preparemos con más cariño y más tiempo que nuestros días de verano. Destinos cercanos o lejanos, sea a donde sea, lo que tenemos claro es que lo tenemos que dejar todo bien cerrado.

Vacaciones
El redactor recomienda